FRANK OCEAN debuta con PRADA

Frank Ocean for Prada (Photo by David Sims)

No se nos ocurre mejor combo.
Frank Ocean debuta con Prada.

https://www.instagram.com/p/Bvhmr5aBrFr/

El cantante es, junto al actor Austin Butler y el director de cine Nicolas Winding Refn (The Neon Demon), imagen de la colección de menswear SS20 de la firma.

Las fotografías han sido tomadas por el mítico David Sims, un habitual entre las filas de Prada, en Los Ángeles.

El autor de Blonde aparece en dos imágenes, una en riguroso blanco y negro y la otra en color, de pie sobre el parqué de un apartamento vistiendo un abrigo largo, una camisa azul oversize, unos pantalones cropped de color camel y un lazo de cuerda a modo de corbata. La otra foto es un retrato.

En la campaña, el logo forma un acrónimo (empleando las cinco letras P-R-A-D-A) que da definiciones conceptuales de la marca. Con el primer plano del artista van las palabras “Programming Rhythms And Dancing Again”.

Por supuesto la campaña incluye un vídeo. De momento tenemos que conformarnos con las tres previews que la firma ha compartido en su perfil de Instagram. 

Ocean, que sigue publicando nuevas canciones sin aclarar si tiene nuevo disco entre manos, acudió a la pasada Gala del Met vestido de Prada con anorak y pantalón de neopreno.

via MET GALA
via MET GALA

 

Entonces no sospechamos que fuera a ser imagen de la firma. También ocupó la portada de la revista americana W con total look de la famosa casa de moda milanesa.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️