FORTNITE ¿Qué es? El VIDEOJUEGO más de moda en YouTube😮

Seguro que has oído hablar de ello en todas partes.

Seguro que has visto algún gameplay suyo en YouTube, pero ¿sabes lo que es?

Fortnite es un videojuego, pero no un videojuego cualquiera. Es el videojuego número uno en el mundo actualmente. Es el juego del año 2018 que además es totalmente gratis de jugar ¡flipa! 🤟🏼

Fortnite además lo está petando en las redes en especial en YouTube y en Twitch. Plataformas dónde se han petado de directos de gameplays de este videojuego. Entre otras cosas el juego tiene el record de visualizaciones de un vídeo en directo. Este record lo ha conseguido El Rubius después de petar el internet con su TORNEO DE YOUTUBERS #YTBattleRoyale – elrubiusOMG.

Como lo lees, un torneo en este juego en el que han participado 100 youtubers y famosos del país (si, las partidas son de 100 personas, alucinante). Entre los participantes de este torneo de Fortnite estaban Kidd Keo, Auronplay, TheGrefg, DjMariio, Wismichu, Nil Ojeda y una larga lista, además del propio Rubius, claro.

La idea de este megatorneo, viene después de que Drake (yes, Drake el cantante) y el streamer Ninja jugasen una partida al juego en Twitch reventando todos los records de audiencia. Que hasta este nuevo torneo de Fortnite no fueron superados.

El rollo del juego es una batalla campal real, en la que se puede construir como si del minecraft se tratara y batallar como en el battlefield. Creatividad y estrategia como estandarte. El ganador es el último en sobrevivir en un terreno que se va haciendo cada vez más pequeño según avanza la partida.

El éxito de Fortnite marca sin duda un nuevo camino en el mundo de los videojuegos.

Un juego gratuito, que le flipa a los famosos, los cuales hacen competiciones en directo. Una combinación demasiado tocha como para que no funcionase.Su modo de juego, llamado Fortnite Battle Royale es un acierto que seguro que llegan nuevos juegos de este rollo, pero a Fortnite le queda mucha vida por delante. ¿Qué será lo siguiente?.

¿Has jugado ya?. Si quieres hacerlo lo tienes free para mogollón de plataformas. Lets play it! 🤘🏼  #YTBattleRoyale #WAG1mag

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️