forest raves by SLASH studio

💚forest raves💚

 

Para esta editorial en particular, nos hemos asociado con jóvenes creativos que encarnan quiénes somos / qué representamos para darles la oportunidad de ser vistos y ser notados.

Trabajamos junto con Linus Leonardsson, graduado de la Real Academia de Bellas Artes de Amberes 2019.
Se inspiró cerca de su hogar, es decir, los delirios del bosque. Debido a que la escena de la fiesta en Estocolmo, donde residen sus raíces, está un poco restringida debido a las muchas leyes contra el alcohol, surgieron los llamados « forest raves«.

Linus Leonardsson:  «Estás rodeado de naturaleza y artificialidad al mismo tiempo, que es el contraste más fuerte en mi colección».

Uno de sus principales objetivos con esta colección era borrar las expectativas sobre la moda basada en el género. Este aspecto sobre el género neutral también se encuentra en la colección de Kim van Tricht, ella dejó que su colección fuera llevada por mujeres y hombres.

 

Se trata de amor propio y aceptación, de encontrar quién eres realmente y sentirte cómodo para mostrarlo y compartirlo. Esto se ha vuelto realmente importante en los últimos años en la industria y ese es exactamente el mensaje que queremos compartir.

 

Photographs by Nathalie Dembinski for Slash studio
Art direction and Styling by Nina Catalina Dancet for SLASH studio
Styling Assistant Sarah Gallopyn
Make up and hair by Aurelie Bekaert
Models Ninalotte Roose  and Victor for Flag Models Belgium
Designs by Linus Leonoardsson and Kim Van Tricht 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️