Foot Locker nos presenta nueva campaña a través de un film llamado ‘LOS ZAPATOS NO CAMBIAN EL MUNDO, LO CAMBIAS TÚ’ en colaboración de diferentes»changemakers» europeos.
Tras haber donado 200 millones de $ a la comunidad negra en apoyo al movimiento Black Lives Matter, Foot Locker vuelve a dar que hablar con el lanzamiento de su nueva campaña y film.
En la que con un mensaje claro y contundente pretenden animarnos a los jóvenes a luchar por el cambio del planeta. Animándonos a luchar por nuestras metas y hacer este mundo heredado nuestro algo mejor. Por muy difícil que sea el camino, poner unas metas e ir a por ellas ¡todo es posible! 💪🏼
Se trata de admitir que algo como unas Sneakers no cambian el mundo, pero sí ayudan a ganar esa confianza y para que cada uno sea como quiere ser, punto en el comienza el cambio. 🌎
En la campaña participan diferentes Changemakers, personalidades fieles al estilo de Foot Locker que ayudan e inspiran a lograr estos cambios globales, empezando en sus comunidades propias, con el fin de crear un mundo mejor.
Entre estos talentos se encuentra Ashton Attzs, artista no binario residente en Londres que utiliza su arte para crear pinturas que empoderan a su público ayudándoles a ser como quieran ser sin pensar en los demás. O David Blank el cantautor italo-nigeriano, residente en Milán que ha conseguido llevar a sus oyentes a un viaje de libertad a través de su personalidad queer y feminista.
https://www.instagram.com/p/CB6Axndl27p/
Junto a ellxs encontramos al artista y activista LGTBIQ+ italiano Muriel Elisa De Gennaro, el fotógrafo francés Marvin Bonheur y la ilustradora y modelo británica Jade Pearl. 💘
Con esta campaña Foot Locker nos deja ver que su evolución como marca va de la mano del cambio y el apoyo a las comunidades más necesitadas así como a los artistas y talentos jóvenes ofreciendo su apoyo a nuestras generaciones para que el mundo que merecemos esté realmente cada vez más cerca.