FOO FIGHTERS reventará MADRID con LIAM GALLAGHER y AMYL and the SNIFFERS

Foo Fighters actuarán el 20 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid repasando 26 años de éxitos y presentando su nuevo disco Medicine At Midnight.

Además, también estará Liam Gallagher y nuestros favos Amyl And The Sniffers, artistas invitados de lujo. ¡Noche histórica en Madrid!

En esta gira aniversario, FOO FIGHTERS repasarán sus temas más icónicos y presentarán su décimo álbum de estudio, Medicine at Midnight, publicado en febrero de este año. Un éxito mundial que debutó en el número 1 de las listas de ventas de 8 países y donde se incluyen algunos de sus últimos hits, como Shame Shame, Waiting On A War No Son Of Mine, entre otros. Un disco que ellos mismos describen como el más abierto de su trayectoria y el más bailable, perfecto para volver a demostrar por qué tienen uno de los mejores directos de la historia del rock.

Los encargados de abrir esta noche memorable en el Wanda Metropolitano serán los australianos AMYL AND THE SNIFFERS, banda de pub rock y punk rock que ha actuado en los principales festivales internacionales con un primer trabajo homónimo y prepara para septiembre el lanzamiento de su esperado segundo álbum. Después, como invitado especial, tomará el escenario LIAM GALLAGHER, ofreciendo un recorrido único por las canciones más emblemáticas de su carrera. 

Puedes pillarte las entradas a la venta: Miércoles 23 de junio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️