URBAN FEST

FOAM TALENT 2019: la EXPOSICIÓN que apoya a la NUEVA OLA de FOTÓGRAFOS

Foam Talent 2019 regresa por cuarto año consecutivo con 20 visionarios que están dando forma a la fotografía contemporánea, todos con  edades de 18 a 35 años.

La exposición itinerante comienza la próxima semana el 13 de enero (hasta el 3 de marzo) en Ámsterdam, en una antigua oficina en Keizergracht 617, ubicado muy a las puertas del museo, donde Foam ha lanzado un lugar emergente llamado Foam Next Door.

Aunque más tarde podrás verla en Nueva York (22 de marzo al 8 de abril) antes de llegar a Londres (16 de mayo al 10 de junio) y finalizará en Frankfurt (24 de mayo al 26 de agosto).

Más de 1,000 artistas respondieron al «Talent Call» anual de Foam. Foam dice que ha elegido a cada fotógrafo porque «cruzan las fronteras del medio fotográfico con sorprendente facilidad». Añade que los visitantes pueden esperar «instalaciones de objetos en las que la experiencia del trabajo sea tan importante como el valor estético … fotografías clásicas bidimensionales (y) materiales de archivo».

Los temas cubiertos incluyen historias personales, como preguntas sobre identidad y representación, así como temas con temas sociopolíticos, por ejemplo, estructuras de poder desafiantes como las dictaduras. También se incluye una serie de proyectos a largo plazo, que a menudo implican años de inversión y viajes extensos alrededor del mundo.

¡Tienes que ir a verla!
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️