FLEXIBLE O DESECHABLE, así será tu MÓVIL en 10 AÑOS

gif-phone-head-wag1mag Vía GIPHY

Es un hecho. 👁💖

No sabemos vivir sin el móvil. Pero, ¿molaban más los gadgets del pasado?

 

Aunque son muchos los que ya abogan por un futuro libre de tecnologías, la realidad es muy distinta. En EEUU las ventas de los conocidos como teléfonos desechables llevan aumentando desde 2016. ¿La causa?⛔🚫 Escapar al control de los padres. Este tipo de dispositivos permite una INDEPENDENCIA TOTAL de las actividades realizadas en la web.

Además son baratos y fáciles de conseguir.

El único (y gran) problema es la contaminación. 🔮⛓ Por esto se creó Fairphone, un móvil barato que, según sus creadores no empleaba materias primas cuya obtención dañe el planeta. Sin embargo este modelo no acaba de despegar. La cultura del usar y tirar se impone de nuevo. 

 

¿Y qué están haciendo las grandes compañías? 💥📵 Por un lado, gigantes como Apple y Samsung siguen apostando por la innovación, disminuyendo el grosor y peso, añadiendo más cámaras. Ellos lo tienen fácil, puesto que quienes nos hemos enganchado al iPhone… ya no queremos probar otra cosa. 

¿Y SI TE OFRECEN UN MÓVIL FLEXIBLE?
Eso es lo que quieren hacer desde Motorola. Una marca que ya no despierta tanto hype 🔥🎇 quiere ahora liderar la innovación tecnológica. El 13 de noviembre esta casa pretende presentar un «icono reinventado», o lo que es lo mismo, un relanzamiento del mítico Motorola RAZR de 2004. 

 

¿Las novedades? 💗👅
Ya no hay teclas en el interior, sino una sola pantalla flexible que se dobla para reducir el tamaño del dispositivo. Así, el móvil en su versión extendida, sería un panel plegable OLED de 876 x 2.142 pixeles.

Una vez «doblado» la parte exterior del dispositivo está formada por una pantalla para notificaciones y funciones básicas, incluso serviría como espejo al activar la cámara. 💎⚡ Aquí también veremos la fecha y hora o las notificaciones de nuestras apps favos.

 

Toby Mattinson Animation – Character designer and concept artist. Broken phone, #conceptart #red #pink #phone #brokenphone #smartphone #animation #art #tobymattinsonanimation #graphicdesign #GIF #Animation #aftereffects #aftereffectsanimator

 

¿TE MOLA? ¿CAMBIARÍAS EL IPHONE POR UN MÓVIL DESECHABLE? ¿O POR UNO QUE SE PUEDA DOBLAR?

 

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️