FIORUCCI Y NAPAPIJRI se unen en UNA SEGUNDA COLABORACIÓN

Napapijri y Fiorucci se han unido de nuevo para una colaboración, esta vez inspirada en el viaje de «un intrépido explorador».

Con ambas marcas impregnadas de la herencia tradicional italiana, la asociación pretende mostrar el concepto de exploración constante, con una campaña que celebra las cumbres nevadas de Italia. Descrita como «un patio de recreo electrizante», la campaña destaca los logotipos de neón de la colección, los tejidos metálicos y los llamativos parches.

Para el otoño/invierno de 2022, la colección incluye una serie de prendas de vestir exteriores, desde chaquetas hinchables y anoraks hasta forros polares y chaquetas. Entre las prendas más destacadas se encuentra el anorak Skidoo, con piel ecológica extraíble de color rosa y fabricado con un resistente tejido de Cordura, junto con el Northfarer, el anorak característico de Napapijri, que ha sido reimaginado con estampados de logotipos y gráficos de colores. Por otra parte, Napapijri x Fiorucci incluye una chaqueta puffer inspirada en las bolas de discoteca, que llega en un llamativo color plateado y se completa con parches personalizados.

«Quería que esta colección transportara a sus portadores, ya fuera a las montañas o al espacio; Napapijri x Fiorucci trata de la exploración. Los archivos de ambas marcas han alimentado los diseños, creando una mezcla de estilos que te llevan a un viaje de descubrimiento, tanto en la tierra como en el cielo», dice el Director Artístico de Fiorucci, Daniel Fletcher.

La colección se completa con una selección de acogedores forros polares con capucha, además de sudaderas, camisetas y accesorios, como gorros de la misma marca y riñoneras.

La colección Napapijri x Fiorucci, que ya está disponible para su compra en el sitio web de Napapijri y en el de Fiorucci, así como en su tienda insignia de Londres.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️