FIORUCCI PRESENTA el PROYECTO #PROUDPORTRAITS con DENIS ROBINSON

© Denis Robinson | http://denisrobinson.co.uk 2021 This image may only be reproduced with the permission of the copyright owner

Para conmemorar el Orgullo 2021, la marca italiana Fiorucci ha presentado una colaboración especial con el fotógrafo Denis Robinson.

Apodado «ProudPortraits», el proyecto se compone de 96 fotografías de retratos de miembros de la comunidad LGBTQIA +. La exposición completa se encuentra actualmente en exhibición en la tienda insignia de Fiorucci en Soho, Londres.

“Con #ProudPortraits quería crear una plataforma para cada rayo de luz que forma nuestro glorioso arcoíris”, dijo Denis Robinson “La vida se compone de color, sombra, tono y textura, y nosotros también. Con demasiada frecuencia, observo la marginación de nuestra propia comunidad por parte de nuestra propia comunidad. Somos más fuertes y ricos cuando nos aceptamos, respetamos, amplificamos y apoyamos unos a otros ”.

En apoyo al Mes del Orgullo, la marca está donando el 100% de las ganancias del Cosmic Waters Bucket Hat a Mermaids, una organización benéfica británica que apoya a niños, jóvenes y familias transgénero, no binarios y de género diverso.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️