estos son los SEMIFINALISTAS del PREMIO LVMH 2021

LVMH finalmente ha anunciado a los 20 semifinalistas para el Premio LVMH 2021. La lista incluye nombres interesantes de todo el mundo, desde el Reino Unido y el Líbano, hasta Nigeria y Corea del Sur.

Los focos incluyen a personas como Christopher John Rogers, quien ganó el premio al Diseñador emergente estadounidense del año de CFDA en 2020, así como a Nensi Dojaka, el diseñador con sede en el Reino Unido que vistió a Bella Hadid con un look inspirado en los 90 en los MTV VMA el año pasado.

La lista también destaca a Rui, una creativa china conocida por sus prendas sin género que usan personas como Dua Lipa y HyunA, y Post Archive Faction, una etiqueta coreana amada por su estética disruptiva. Otros destacados incluyen Wed, una marca británica de ropa femenina dirigida por Amy Trinh y Evan Phillips, y Renaissance Renaissance, un nombre libanés que exhibe vestidos románticos sostenibles.

Estas son las marcas:

AGR
Bianca Saunders
Charles de Vilmorin
Christopher John Rogers
Conner Ives
Federico Cina
KidSuper
Kika Vargas
Lagos Space Programme
Lukhanyo Mdingi
Midorikawa
Nensi Dojaka
Post Archive Faction
Renaissance Renaissance
Rier
Rui
Saul Nash
Shuting Qiu
TaaKK
Wed

El ganador final será seleccionado después de que los 20 concursantes muestren su trabajo en una sala de exhibición virtual del 6 al 11 de abril, y se le otorgará € 300,000 EUR con la tutoría de LVMH.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️