URBAN FEST

FILTROS de INSTAGRAM o los NUEVOS DISFRACES millennial

gif-likes-instagram-wag1mag Vía GIPHY

Llega la noche más DARK del año. 

Llevamos meses esperando una fecha, 31 de octubre.

¿Aún sin disfraz? Ahora la tecnología te lo pone fácil. Imaginemos por un momento la situación. Lo has dejado para última hora (más o menos lo que hacemos todos). Bruja, demonio, zombie, fantasma… qué poca gracia. Siempre lo mismo. ☠😈

 

Y ahora miremos más allá. ¿Cuál es el recuerdo que todos queremos de una noche de Halloween? Muchos podrán decirte que van a disfrutar, a poner sus miedos a prueba, o que les basta con una buena compañía.  Pero lo cierto es que todos los millennials nos morimos por LA FOTO. 

📵📲 Esa que deje patente quien fue el más cool de la fiesta o quien lo pasó mejor en aquel garito. Y seamos sinceros, puede que en esos momentos no salgamos del todo favorecidos. Entonces…. ¡ponte un filtro! ¡Y si es de Instagram, mejor!

 

En los últimos meses la fiebre por los filtros de la plataforma ha hecho que ahora mismo existan miles de máscaras disponibles en la pantalla de cada usuario. Podría decirse que existe uno para cada ocasión. 💹🤑 Pero más allá del entretenimiento, esta modalidad presenta un nicho de mercado muy jugoso para las marcas, ya que con la creación de una de estos face filtres, se aseguran permanecer en el recuerdo multitud de públicos.

 

En mayo, la plataforma anunció que ponía a disposición de grandes marcas y celebrities sus herramientas de diseños de filtros faciales.  💔💚 En una primera tirada, la plataforma concedió ese privilegio a Ariana Grande, Liza Koshy , Baby Ariel , BuzzFeed y la NBA.

Su éxito también está directamente relacionado con su usabilidad. Basta con seguir las cuentas oficiales de aquellos que tienen su propio diseño.

Por otro lado, hay que hablar de la sostenibilidad. Ya ningún ámbito de nuestra vida escapa a esta premisa. Solo apostando por acciones como la reutilización o la reducción del consumo podremos asegurarnos un futuro en este planeta. 👁💫 Y aquí los disfraces y elementos decorativos habituales de Halloween juegan un papel esencial.

 

Las micropartículas de plástico y metal utilizadas tanto para en maquillaje, ropa y accesorios tardan milenios en desaparecer, acumulándose en el lecho marino hasta descomponerse. ¿Te lo habías planteado? ¿Podrías celebrar Halloween de forma más consciente y sostenible?

🕯🗯👽

Piénsalo. No necesitas consumir tantos bienes materiales. Este año… sé original y apuesta por un filtro!! ¿Cuál será la apuesta de Instagram para este año??

¿TE APUNTAS?

¡SÍGUENOS PARA NO PERDERTE NADA!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️