FILA X Y/PROJECT lanza la COLABO SS22 ¿lo has visto?

Y/Project y FILA han lanzado finalmente su colaboración Primavera/Verano 2022, que se presentó en la pasarela en junio del año pasado.

La colaboración llega como parte de la celebración del 110º aniversario de la marca de ropa deportiva. Las siluetas poco convencionales del director creativo de Y/Project, Glenn Martens, se destacan con la marca FILA.

Los elementos de diseño más destacados son los detalles recortados en las camisetas de tirantes con el logo, las sudaderas grises con aberturas en los laterales y los chándales rojos. Otros básicos como las camisetas, las sudaderas con capucha y los vestidos con cuello de polo adquieren un aire retorcido propio de Y/Project. En cuanto a los accesorios, la colección incluye gorras, zapatillas y bolsas de tenis.

«Veo esta colaboración, realmente, como una unión del espíritu experimental de Y/Project y el impulso innovador de FILA basado en la ropa deportiva», dice Martens en un comunicado de prensa. «El proceso fue tan fácil como divertido, y me permitió explorar abiertamente una dirección de streetwear que se sentía nueva. Hay un ambiente fresco y alegre en el esfuerzo que creo que es adecuado para este momento».

La colección FILA x Y/Project SS22 ya está disponible online y en tiendas seleccionadas.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️