así fue la FIESTA de la nueva colección de NEW ERA #NEWERASS18 💘🔥

Ayer New Era nos devolvió a la vida con una fiesta increible, si estuviste lo sabes y si no, seguro que los stories te despertaron las ganas.

El motivo era la presentación de su nueva colección SS18: «ENGINEERED FIT»

#NEWERASS18

En esta nueva colección, New Era aborda una perspectiva revolucionaria para la nueva temporada sumando un toque vanguardista a su clásica colección de headwear junto a la Liga Mayor de Béisbol.

Para las temporadas otoño 2017 y primavera 2018, New Era ha desarrollado un tejido propio e innovador que rememora la omnipresente tendencia de combinar el deporte con el lujo, y lo incorpora a tres de sus modelos clásicos de gorras de béisbol.

El equipo de diseño interno de New Era ha colaborado con el proveedor de prendas de punto Jack Beanie para desarrollar la tecnología Air Knit, elaborando un tejido exclusivo para la marca. Con esta tecnología, hilos ligeros se tejen y estructuran para crear texturas de contraste y acabados de efecto marga que dan como resultado un producto final de alta calidad y estética rompedora, combinando a la perfección tanto con estilos formales como informales.

 

En la fiesta pudimos disfrutar del arte de Maria Gimeno y de Lawerta.
María Gimeno se encargó de la instalación artística creando el logo de New Era con los hilos de la colección. ¡Una pasada!

Lawerta personalizó a los asistentes afortunados una gorra, todas quedaron increible y fue todo un lujo para los asistentes sin duda,
un regalo genial.


Todas las gorras estaban perfectas gracias a los expositores de Very Good Ideas.
Además pudimos catar los donuts más guays de Madrid: Urban Bits, hechos para la ocasión en los colores de la colección mientras disfrutábamos de la música de Dj @Luceral que nos hizo darlo todo mientras nos bebíamos una Cerveza Malasaña.

 





Si te ha flipado la nueva colección debes de saber que llegará en exclusiva a todos los establecimientos de Footlocker en Europa durante la temporada otoño 2017 y estarán disponibles en tiendas y online a partir de enero de 2018.


Lo pasamos increible. ¿Te mola la cole?

Asi fue el street style de la fiesta.

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#20ba6f» animate=»true»/]


#WAG1MAG
#NEWERASS18

[skin-social-profiles align=»center»/]


¡Síguenos en redes!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️