ficha WISHFUL: la marca que PROMETE un GLOW infinito

wishful-yellow-wag1mag Vía Instagram https://www.instagram.com/wishfulskin/?hl=es

El glow lo peta.

💖💜 Y lo que empezó siendo viral es ahora un must en las rutinas beauty. 

Es la tercera marca dentro del imperio de Huda Beauty. Y nos ha prometido fórmulas de calidad para conseguir puro GLOW. 🌟✨ ¿Qué hay tras sus productos? ¡Fíchalos ya!

 

 

Su producto principal y el que la dio a conocer es un exfoliante corporal vegano (Yo Glow Enzyme), que promete resultados de lo más efectivos. 👽💃👁  Se trata de una fórmula suave suave pero potente con una combinación de enzimas de piña y papaya, que según afirma la propia Huda Katan, dejan la piel con un aspecto jugoso, y brillo saludable.

🔥🗯💥PERO HAY MÁS: este exfoliante es un tres en uno, que hidrata, elimina las impurezas y contribuye a reforzar la barrera natural de la piel contra el medio externo. Por otro lado, la combinación de extractos de frutas, ácidos y exfoliantes suaves hacen que no dañe los poros, ofreciendo un resultado de lo más HEALTHY. 🐰💘

 

 

Pero más allá de Yo Glow Enzime, cada producto de la marca cuenta con un enfoque específico para la piel utilizando algunos de los ingredientes más potentes y efectivos disponibles en el industria de la belleza de hoy. 💣💭💫

Una de las características que más nos molan (además de que todos los productos son veggies), es la combinación de ingredientes naturales y soluciones químicas suaves que no sean agresivas para nuestra salud ni para el medio externo. 💛🦄💎 Así, Wishful se marca un objetivo claro, transformar  nuestras rutinas de cuidado de la piel hasta simplificarlas. O lo que es lo mismo: pocos productos, buenas fórmulas y resultados duraderos.

¿READY PARA EL GLOW INFINITO?  🔮🔫🛡 Nosotros estamos deseando probarlo. ¡YAAAYY!

 

 

¿LA CONOCÍAS? ☣🔝🆒 PUEDES PILLAR SU EXFOLIANTE EN LA WEB DE SEPHORA. ¿A QUÉ ESPERAS?

¡SÍGUENOS PARA FICHAR TODAS LAS NOVEDADES!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️