URBAN FEST

ficha los primeros DETALLES de la NUEVA TEMPORADA de AHS

ahs-10-wag1mag Vía Instagram

☠💀 Las fechas aún no están confirmadas, pero esta temporada PROMETE.

Son muchos han visto en el número 10 un AUGURIO de buena suerte. 💥😎

 

Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock estarán en estos nuevos episodios para los que han fichado a Macaulay Culkin.

¿Qué quiere decir esto? 🚰♒🚱

Los pesos pesados de la producción, vuelven una vez más a la pantalla, junto a nuevas incorporaciones, por lo que el #hype ya a comenzado a elevarse.

¿Conseguirá esta nueva temporada devolver la magia a la que ya es una de las ficciones televisivas más extensas de nuestro tiempo? 🤑😎 ¿Volveremos a vivirla como en temporadas pasadas?

 

💛👁 De momento, si algo parece seguro, es que la serie estará ambientada en un paraje de costa. Esta teoría cobra fuerza tras ver como su creador, Ryan Murphy, ha compartido un primer póster promocional en el que vemos unas manos intentando escalar una superficie pedregosa, de lo que parece la playa acompañado de la frase: «Las cosas están empezando a ir mal en la costa». 💬💦🗯

 

 

Esto, unido al teaser en el que se confirmó el elenco definitivo, que tenía lugar en una playa, hace que cada vez sea más seguro que la nueva temporada estará pasada por agua. Dentro de esta posible trama, estamos seguros de que el director nos sorprenderá. Desde sirenas, zombies, barcos o monstruos marinos, islas desiertas… todo es posibles. ⛔🚫 De lo que no cave duda es de que todo girará en torno al tema del océano.

 

 

💉🗜 ¿Qué nos depara entonces esta nueva temporada? ¿Nos dejará fríos como ha pasado con las últimas? ¿O conseguirá despertar el #hype de historias como Asylum o incluso Coven?🔮⛓

¿TIENES GANAS DE VERLA?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️