FICHA los 3 LANZAMIENTOS YEEZY de ESTE MES

yeezy-boost-wag1mag Vía Pinterest

Noviembre ha llegado cargado de lanzamientos.

Y a nosotros nos flipan. 😎😍

Se acercan una de las épocas que más controversia siembran en la sociedad. Como ya habrás imaginado, estamos hablando de la Navidad. La amas o la odias. 👻💀 En este punto no hay discusión posible. Y no sirven ya los posicionamientos tibios.

Pero algo que nos encanta a todos, son los nuevos lanzamientos de sneakers. Y estas fechas vienen calentitas 🔥🔥. Yeezy lleva tiempo posicionada como una de las marcas que más #hype genera con cada nuevo drop.

Ahora presentan tres nuevos modelos que podrás conseguir este mismo mes.

 

👽😈 Yeezy 380 ALIEN (a partir del 16 de noviembre)

Se presentan como el icono renovado de las Yeezy 350 y seguirán incorporando la tecnología boost, que les proporciona un mejor agarre y amortiguación, y que es una característica común a todos los modelos de esta serie. Respecto al diseño, ahora adoptan una estética fantasmal, con predominio de los tonos grises, haciendo así un guiño a su alienígena apelativo.

¿Su precio de salida? 230 euros.

 

 

💫💨 Yeezy 500 «STONE» (a partir del 23 de noviembre)

Las Yeezy 500 vieron la luz en 2017 y desde entonces se han convertido en uno de los diseños estrella de la marca de Kanye West. A lo largo de este tiempo hemos podido ver unos diferentes colorways, pero el que está a punto de dejarse caer es de los más esperados. ¿Te mola el nuevo color?

El precio de este «relanzamiento» será de 182 euros. 

 

 

💣🗯 Yeezy 350 V2 «BLACK»  (a partir del 29 de noviembre)

Es el lanzamiento más #top de este mes, puesto que coincide con el Black Friday. La marca va a por todas y con este restock pretende reventar las ventas de uno de los días más consumistas del año. No se t trata de una modelo nuevo, pero Yeezy Boost 350 V2 en color negro son un básico que llega a generar incluso más hype que los modelos más «vanguardistas». 

Puedes conseguirlas desde 220 euros.

 

 

 

 

 

 

¿TE MOLAN? 💖💥¿CUÁLES TE PILLARÍAS TÚ?

¡SÍGUENOS PARA FICHAR TODOS LOS LANZAMIENTOS QUE ESTAN POR LLEGAR!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️