URBAN FEST

ficha la SNEAKER FUTURISTA de NIKE x STUSSY

stussy-nike-portada-wag1mag Vía https://www.instagram.com/thedropdate/

El futuro está aquí. 

Y llega para devolver a lo más alto del #hype modelos icónicos de los 2000.

Tribales, raves y ahora sneakers renovadas de la mano de Nike. La estética de principios de siglo está cada vez más presente. 🔥💥 ¿CUÁL ES LA NOVEDAD ENTONCES? La optimización de materiales que hacen inevitable mirar hacia el futuro, a pesar de una apuesta por formas y estilo del pasado cercano.

 

🌺🌼🐝 La primavera ha llegado, y aunque con toda esta movida de la #CUARENTENA, no seamos muy conscientes, hay colabos que no te puedes perder.

Una de ellas es esta. Nike y Stussy se han unido para devolver su esencia a la Spiridon Caged. El modelo llegará en abril a las principales stores y distribuidores en dos gamas de color. Por un lado los tonos tierra, para un look más soft, y en segundo lugar un metalizado que nos flipa. 💫💖 Tanto si te va el pollito minimal, como si el más es más es lo tutyo, no te puede faltar este toque futurista. 

 El modelo, lanzado por primera vez en 2003, cuenta con una suela que proporciona un agarre óptimo a todo tipo de superficies, 🛰✨🎇 además de constituir una sólida base sobre la que queda construida toda la senaker. Los detalles en cuero perforado y tejido de malla completan el que es sin duda uno de los relanzamientos con más #hype de esta temporada. ¿READY?

PUEDES CONSULTAR TODA LA INFO DE COMPRA AQUÍ.

El futuro, nunca estuvo tan cerca. ¿CUÁLES VAN A SER PARA TI LOS LANZAMIENTOS MÁS TOP? 

👁🗯 Estate atentx porque aquí te hablaremos de todos…

Y recuerda, a lo lago de esta cuarentena, puedes seguir comprando online, tanto al comercio local como a grandes multinacionales. 🦄💎👅 ¡De todos depende salir de esta cuanto antes!

 

¿TE MOLA ESTE ROLLO DE SNEAKER?

¡SÍGUENOS PARA FICHAR TODO NUESTRO NUEVO CONTENIDO DIARIO!

🚀🌈☄ STAY TUNED…

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️