ficha la colección de Junya Watanabe con Jay Kay de Jamiroquai

El mini desfile Otoño/Invierno 22 de Junya Watanabe MAN, donde se ha colaborado con Jay Kay, front-man y líder de Jamiroquai.

Jay Kay fundó Jamiroquai en 1992 y fue aclamado en todo el mundo, no sólo por su inconfundible voz, sino también por su estilo único, que se inspira en los iroqueses o haudenosaunee, una población nativa americana asentada originalmente en los actuales Estados Unidos y Canadá de la que la banda toma su nombre, y en otras culturas indígenas de todo el mundo. También han colaborado con Carhartt, Levi’s y New Balance. Un rollazo increible. 👀

Junya Watanabe y Jay Kay se han unido para esta FW22, que reúne la estética del diseñador japonés con los colores y patrones típicos de los iroqueses y la originalidad de Jay Kay.

Además de las prendas exteriores drapeadas con patrones y motivos que recuerdan a los pueblos indígenas de América, también en colaboración con Pendleton Woolen Mills, y de las chaquetas y jerseys con motivos de patchwork, los sombreros (una parte clave y súper distintiva de Jay Kay) proceden directamente del diseñador londinense Benny Andallo.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️