URBAN FEST

ficha la CAMPAÑA FW22 DE VIVIENNE WESTWOOD que destaca BATTERSEA

En la nueva campaña de otoño/invierno 2022 de Vivienne Westwood, la diseñadora sale a la calle para celebrar Battersea, donde se encuentra el estudio de Westwood.

«En los últimos años, hemos visto cambiar mucho la zona de Battersea, donde tenemos nuestra sede. Hemos visto cómo se construía el Royal College of Art, Design & Innovation Campus justo al lado nuestro. Hemos llegado a conocerlos muy bien, así que decidimos rodar donde tenemos nuestra sede, donde nace todo», dice el director creativo de la marca, Andreas Kronthaler, en un comunicado de prensa. Y añade: «Nuestro estudio es nuestra casa, y queríamos mostrar lo mucho que ha cambiado la zona en los últimos 10 años aproximadamente. Hay mucha gente joven y creativa mudándose a la zona, con la RCA instalándose justo al lado. Se siente como la nueva Brick Lane, está realmente en marcha».

Fotografiada por el famoso fotógrafo Juergen Teller, la campaña pretende celebrar esta zona de Londres junto a un elenco de talentos de la calle y la amiga de la casa Courtney Love. «Creo que ella es muy parecida a Vivienne en algunos aspectos, ambas son francas con opiniones importantes y no tienen miedo de expresarlas. Es una camarada, puedes robar caballos con ella», explica Kronthaler.

¿Qué te parece?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️