Desde POSE a AHS, pasando por Feud.
Ryan Murphy es uno de esos creadores que a pesar de su marcado estilo, siempre consigue sorprendernos.
🍿🎉 Descubre aquí todas las claves de su estilo.
https://www.instagram.com/p/Bqah1UpBYSv/
👽👾 EL AUGE DE LOS SENTIDOS
Si por algo se caracterizan todas las historias de Murphy es por la exaltación de los sentidos que hace en todas y cada una de ellas. 💖😻 El director cuida al máximo los detalles de cada producción, no solo a nivel estético sino también en detalles como la ambientación y los tiempos de cada acción.
Un verdadero beauty addict en low que a cinematografía se refiere.
https://www.instagram.com/p/BxSoJCHFxdf/
👿☠ MACABRE CHIC
Es probablemente su aportación más icónica. El hecho de aportar glamour a las escenas y actos macabros es ya un must en su obra. Y nos encanta. crea un universos desagradable, pero que a pesar de ellos somos incapaces de dejar de contemplar. Nos transporta, más allá del horror. 💫✨ ¿Acaso no es esa una capacidad que deberían tener todas las series y pelis?
https://www.instagram.com/p/BoZieEkhChL/
💔👁 EXPLORACIÓN DE LOS LÍMITES
Es algo que está muy presente, en historias d Murphy, como la ficción Nip/Tuck, en la que lo desagradable muchas veces traspasa los límites que estamos acostumbrados a ver en televisión. Básicamente, apenas encontramos censura en las producciones del director. ¡TOOOP!!! 💥💉
🌈⚡AMBIENTES ONÍRICOS
Como salidos de un sueño. No solo la realidad que se muestra en Pose, llega a surgir una realidad más allá del plano material, que trasciende fronteras. 🌩☁ Estos ambientes son también ya un habitual de la ficción de Murphy, y siempre es una buena opción para evadirnos.
https://www.instagram.com/p/BoHlsxWBjuk/
🛡🔫 HUMOR
Este rasgo es elemento conductor de todas sus historias. Por muy dark que se nos presente una situación, al final Murphy siempre resta importancia sacando el lado cómico de cualquier escena. Y eso, ¡también nos flipa!
¿TE MOLA ESTE DIRECTOR? 💀🔮 ¿CUÁL DE SUS HISTORIAS ES TU FAV?
¡SÍGUENOS PARA FICHAR TODAS LAS NOVEDADES SEMANALES!