URBAN FEST

FICHA a YOUNG SIGNORINO ¿aún no le conoces?

Si te mola el trap italiano, debes estar al día y escuchar a Young Signorino. 🚨

Young Signorino, aka Paolo Caputo, tiene 19 años, y ya es una figura polémica en Italia, ha protagonizado varios episodios mediáticos, siendo varias veces hospitalizado en una clínica psiquiátrica y a punto de morir de sobredosis en otra ocasión. Tras ese episodio, el italiano ha dicho que su personalidad cambió, y ahora vuelve más fuerte que nunca.🏎

Cuenta con más de treinta canciones en YouTube. La más conocida en su país: Mmh Ha Ha Ha, una canción repleta de onomatopeyas.

Hace una semana, Signorino había lanzado el nuevo single ‘Coma Lover’, apareciendo algo más sensible. La canción, sobre el tema de la depresión, tenía un toque más emo / punk que su estilo anterior.
Después de alcanzar casi medio millón de visitas, el video ha sido borrado misteriosamente, nadie sabe con certeza quién y por qué motivo. Signorino expresó su sorpresa en las redes sociales, prometiendo volver muy pronto.

Además Signorino  se encontró en compañía de Dua Lipa, una de las estrellas del pop más famosas del mundo. La cantante, de hecho, compartió con sus casi 18 millones de seguidores una historia de Instagram con el video de ‘Mmh ha ha ha’, y agregó que estaba «enamorada de la canción«.

https://www.youtube.com/watch?v=x-T9jA2DreI

Hace unos días, como prometió, Young Signorino hizo su regreso con una nueva canción, ‘Taxi Punk’, abriendo para la ocasión un nuevo perfil en SoundCloud pidiendo a los fanáticos que lo siguieran. Taxi Punk se caracteriza por ese sonido distorsionado, underground, de modo que, junto con los extraños gorgoritos y ruidos, el artista es conocido: deja a los oyentes confundidos, pero fascinados, y eso es todo lo que queremos de él y esa es nuestra razón para presentartelo y que no le quites el ojo.

¿Te mola? ¿Lo conocías ya?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️