FIB 2020: ya están AQUÍ todas las CONFIRMACIONES

fib-nuevo-cartel-wag1mag Vía FIB

El FIB 2020 ya ha anunciado su cartel. ¡No nos puede molar más!

The Lumineers, Vampire Weekend, The Libertines, Hinds, o Kaiser Chifs son los que más nos han llamado la atención.

Es uno de nuestro de nuestros festivales fav,  y un año más vuelve a sacar un gran cartel. La nueva dirección está cambiando el rumbo del festi y ha empezado por las confirmaciones. Por otro lado, ahora el festival busca acercar al público británico y dar al evento un carácter más internacional que nunca. ❤️

La organización se reinventa y ha optado por una nueva estrategia. Todas las confirmaciones se han hecho de golpe, por lo que ya podemos ver todo el programa prácticamente completo.

 

Además de los cabezas de cartel como Khalid o Armani Van Bureen, quedan muchos más por confirmar. A su vez, el cartel de 2020 añade propuestas emergentes como Cariño o Meduza, según la organización, para completar «un amplio abanico estilístico, reforzando la voluntad de acoger a un público inquieto por las diversas culturas musicales».

La nueva dirección asegura además que aún quedan «sorpresas» por desvelar para «consolida la fuerte apuesta de carácter nacional e internacional del FIB».

¿Con qué nos sorprenderá el FIB 2020?

Así que ya sabes, del 16 al 19 de julio tienes una cita en Benicassim.

Los tickets saldrán a la venta el próximo jueves 28 de noviembre. Las modalidades a elegir son: Camping, Camp Fest y VillaCamp. Puedes consultar las tarifas y pillar tu entrada aquí. 

¿QUÉ TE PARECE? ¿IRÁS ESTE AÑO? ¿TE HA MOLADO EL CARTEL?

¡SÍGUENOS PARA NO PERDERTE NADA!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️