URBAN FEST

FESTIVALES INTERNACIONALES: los mejores carteles de 2019

Si estás leyendo esto es porque fijo eres fan de los festivales de música ¿acaso hay algo mejor en el puto mundo?

Poco hay como esos días de #vacaciones en los que conocer gente, vivir aventuras y descubrir nueva música van de la mano. Pues si a eso le sumas el viajar, ya tienes el combo perfecto. Por eso te dejamos nuestra lista de los mejores carteles de este año, se nos hace la boca agua.

Festivales. Seguro que ya has ido a uno (si no estás tardando), en España tenemos muchos top y muy buenos, pero hoy ponemos las vistas al exterior, apuntando a vivir una de las mejores semanas de nuestra vida. Nosotros hemos estado en varios festivales fuera y por eso te dejamos el TOP 3 de nuestros favoritos y los que tienen mejor cartel. Hay vida más allá del Coachella (que ni te deja tomar una cerveza dentro 😅).

01. ROSKILDE FESTIVAL 🔥

Sin duda uno de nuestros favoritos y más que merecido en nuestro TOP. Roskilde festival, en #Dinamarca es la prueba de un festival casi perfecto. Tiene una organización genial y a la vez todo el espiritu real de woodstock. Algunos datos: en la época del año que se hace apenas hay 3-4 horas de oscuridad, mañaneo asegurado. Hacen una carrera en pelotas en el camping y los ganadores se llevan entradas para el año siguiente.

Con eso ya es la caña, pero además su cartel de este año ya cuenta con BOD DYLAN, CARDI B, TRAVIS SCOTT, MO, ROBERT PLAN, ROBYN, UNDERWORLD, THE CURE, CYPRESS HILL, NOEL GALLAGHER, JORJA SMITH… y como (casi) todos ROSALIA entre un sin fín de grupazos más, si nos vamos de la letra grande hay joyas como Jpegmafia o Alma. Pillando entrada en 3,2,1…

02. LOWLANDS FESTIVAL 🌈

Holanda, verano y buena música. Eso nos ofrece Lowlands acompañado de un cartel de lujo. El festival Holandes promete una buena fiesta y un ambiente perfecto en el que disfrutar de un festival diferente y lleno de buen rollo. Te dejamos el cartel en el que no falta una cabecera de lo más potente con A$AP ROCKY, Tame Impala o Royal Blood acompañados de detalles de buen gusto con grupos cañeros como Slaves  y Billie Eilish. No te lo pierdas. Además está en Holanda, eso significa que dejan llevar marihuana de forma completamente legal 💯

03. ROCK WERCHER 🤘🏼

Sin nada que envidiar, os traemos otro de los míticos. El festival Belga ROCK WERCHER. Celebrándose a finales de junio, nos regala un cartelazo con grupos de cabecera como MUSE, MUMFORD & SONS, FLORENCE + THE MACHINE, TOOL, THE CURE, WEEZER, ROBYN y algunos más escondidos y más de nuestro gusto como SWMRS, Kurt Vile, Black Honey o $uicideboy$, ah tampoco falta nuestra querida Rosalía.

04. SZIGET FESTIVAL 🖤

Otro plato fuerte y uno de los festivales al que más cariño le tenemos. Sziget se celebra cada verano en Budapest. Un festival enorme y superdivertido. Destaca que tiene un pasaporte propio que puedes rellenar haciendo un sinfin de actividades por el mismo. 7 días de música y sin dejarte un ojo de la cara. Ya que las consumiciones dentro del festival, así como los precios de la ciudad son muy asequibles. Recomendadísimo. En su cartel de 2019 vuelven a nuestro #TOP con confirmaciones de la talla de FOO FIGHTERS, ED SHEERAN, FLORENCE + THE MACHINE, POST MALONES o THE NATIONAL junto una letra pequeña que da gusto con maravillas como IAMDDB, Alma, Yungblud o Broken Social Scene ¿nos vemos allí? SI. Si quieres ver más aquí tienes nuestra crónica de su 25 aniversario.

¿Te dejarás caer por alguno de los tres? Es una experiencia más que recomendable y #WAG1 approved.

Ah y no dejes de leer WAG1 para enterarte de todas las noticias de festivales.

Cheers!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️