URBAN FEST

el MÍTICO FESTIVAL WOODSTOCK vuelve por su 50 ANIVERSARIO

Woodstock regresará como un festival de tres días este verano por su 50 aniversario
El evento se realizará en el sitio original y contará con una combinación de actuaciones.

 En una entrevista reciente con Rolling Stone, el cofundador Michael Lang dijo que para el 50 aniversario de Woodstock, se haría un remember del festival de 1969, con de tres días en Watkins Glen, Nueva York, del 16 al 18 de agosto de 2019.

En cuanto al talento, Lang dice que se trata de una mezcla diversa de actuaciones nuevos y antiguos. «Será hip-hop y rock y algo de pop y algunas de las bandas heredadas del festival original», dijo Lang. «También estamos buscando colaboraciones únicas, tal vez algunas reuniones y un montón de nuevos y prometedores talentos».

Lang también dijo que el activismo será un tema importante en todo el festival y que tendrán una seguridad estricta durante todo el fin de semana. Habrá charlas de tipo TED.
¡Estamos super emocionados por esta noticia!
Woodstock ha sido una referencia total para todos los festivales que conocemos.

Con 32 actuaciones, Woodstock congregó a 400.500 espectadores aunque 500.000 dicen haber estado allí. La entrada costó 18 dólares para los tres lluviosos días.

Además, los asistentes al festival también podrán visitar el Museo en Bethel Woods, que cuenta la historia de la década de 1960 a través de medios inmersivos, compromisos interactivos y artefactos del festival de 1969, así como la experiencia especial de la exhibición de 2019 ‘We Are Golden: Reflections en el 50 aniversario del Festival de Woodstock y las aspiraciones para un futuro acuario.

¿Te molaría ir?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️