Fendi x SKIMS: así es la colección

Fendi y SKIMS han anunciado oficialmente su última colección cápsula de estreno.

Dirigida por Kim Jones y Kim Kardashian West, ambas han unificado sus códigos estéticos para crear una colaboración dirigida a la mujer actual.

La cápsula se inspira en la colección de archivo de Fendi de 1979 de Karl Lagerfeld, destacando los estallidos de color y las piezas que apuntan hacia los tops de tubo retorcidos y las fajas ajustadas como estética de las siluetas. La colección se mantiene fiel a la forma icónica de SKIMS, utilizando terciopelo de ingeniería para un mejor soporte. Los colores adicionales incluyen una amplia gama de tonos neutros, meticulosamente elaborados en vestidos de cuero aglomerado que proporcionan un aspecto escultural inspirado en la época romana.

«Tanto Fendi como SKIMS tienen un poder cultural muy diferente entre sí, pero igual de fuerte. Compartimos el deseo de superar los límites, pensar de forma diferente y desafiar las convenciones, por lo que hemos encontrado muchos puntos en común al colaborar en esta colección juntos.» Ha dicho KIM.

Kim Jones cree que SKIM y Fendi comparten el mismo espíritu. Jones expresa que su visión de los diseños de Fendi para «cada mujer, cada forma diferente», es similar a la de SKIMS. Y añade: «Kim Kardashian West está haciendo mucho para celebrar la inclusividad, incluyendo su admirable trabajo con la justicia social en Estados Unidos y, como mujer trabajadora con una familia, se esfuerza constantemente
familia, se esfuerza constantemente por dar lo mejor de sí misma. Estos valores son algo que hay que celebrar».

¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️