Fendi x FILA: LOGOMANÍA y STREETWEAR en una colección

Fendi, la famosa casa de moda italiana, ha colaborado con la marca de ropa deportiva FILA en una colección especial disponible en 7 tiendas especiales de Fendi.

 

Para la ocasión, se lanzará el proyecto mundial: see now buy now Fendi Mania una cápsula cuyo nacimiento comenzó con la presentación del desfile de moda otoño / invierno 2018-19, durante el cual la marca exhibió un logotipo que mezcla a Fendi y Fila, creado ad hoc por el artista de Instagram @hey_reilly.

Este detalle se vio en la pasarela reproducida en algunas de las prendas de la marca. Fendi y FILA han unido fuerzas listas para crear una colección de vibraciones eléctricas, ricas en referencias musicales y artísticas: una reproducción ideal de lujo que se encuentra con la ropa deportiva.

Entre las prendas típicas de streetwear, se pueden ver sneakers y accesorios listos para usar para mujeres, hombres y niños.
El logo ‘Fendi Mania’ se caracteriza por dos combinaciones de colores: rojo con azul y amarillo con blanco. El logotipo de icono FF se reproduce en abrigos de visón, cazadoras de bombardero, faldas de seda y tops cortos. Mientras que para él las marcas ofrecen suéteres, chaquetas acolchadas y jeans bordados. La intención de las marcas parece ser diseñar una prenda para cada miembro de la familia, ya que la cápsula también presenta el logotipo «Fendi Mania» en trajes para bebés y vestidos para niñas y niños. También se ha prestado gran atención a los accesorios que incluyen mochilas, portabebés, corredores deportivos urbanos y calcetines.

El círculo se cierra con el «Momento Fendi Mania», un reloj de acero de 40 mm con esfera plateada y una cara con el logo rojo y azul completado por una correa de cuero azul.
A nosotrxs nos flipa y ¿a tí?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️