Felipe Pantone vuelve a NYC con ‘METALLIC CONTACT’

El arte hipnótico de Felipe Pantone llegará a Estados Unidos a principios del próximo mes en una nueva exposición individual titulada METALLIC CONTACT.

En la galería Albertz Benda de Nueva York, que actualmente exhibe una nueva obra de Cleon Peterson, Pantone regresa a Estados Unidos después de un paréntesis de casi tres años.

Utilizando una estética arraigada en el mundo digital, el artista valenciano construye sus texturas con problemas mediante una combinación de herramientas de fabricación de alta tecnología y medios más inmediatos, como la pintura en spray. Con cada nueva serie, Pantone sigue desarrollando un léxico visual que investiga el modo en que nuestras vidas están siendo mediadas por la tecnología.

La interacción física siempre ha sido un punto central en la obra de Pantone. Su anterior exposición con la galería, CONTACTLESS, que se presentó en el verano de 2020, introdujo formas sin contacto en las que el público podía interactuar con sus esculturas y pinturas. METALLIC CONTACT vuelve a invitar a los visitantes al espacio de la galería a través de una exigente elección de colores, texturas y materiales. La exposición podrá verse en Albertz Benda NYC del 7 de abril al 14 de mayo.

¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️