FATIMA MIÑANA vuelve a SORPRENDER en SAMSUNG EGO

La que fuera la última ganadora de Samsung EGO, demuestra una vez más que ha venido para quedarse.

La vanguardia está servida, y viene en la bandeja de Fatima Miñana. «La nueva Amaya Arzuaga» llegamos a oír entre bambalinas. Y aunque digan que las comparaciones son odiosas, esta fue en forma del más maravilloso halago.

La elegancia clásica, con colores muy neutrales, se fusiona con la modernidad de un patronaje novedoso y unos tejidos de infarto. Fátima se planteó para esta colección quién y cuál era la mujer a la que quería vestir. Tras meditarlo, se dió cuenta de que al fin de al cabo, no dejaba de diseñar para un alter ego de su propia personalidad. Es como si ella misma fuera su propia musa, sólo que en una representación magnificada de sus habilidades y su creatividad.

Trajes para morirse, cortes rectos y diagonales, que hacen de su patrón algo tan único. El brillo del tejido, las aberturas en los lugares correctos, el calzado o los pendientes…; todo estaba muy pulido, muy trabajado.

Fátima deja el listón muy alto en la pasarela madrileña y también, deja muy buen sabor de boca entre todos los allí presentes. Ya hay apetito de ver lo próximo que trae a EGO y quién sabe si para volver a llevarse el premio, y salir por la puerta grande.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️