así es la EXPOSICIÓN de VIRGIL ABLOH & TAKASI MURAKAMI 🤩

Después de compartir un teaser el mes pasado con una colección de camisetas hechas a mano, el trabajo de Virgil Abloh en progreso para su próxima coexposición de Takashi Murakami  ha sido presentado oficialmente en la Gagosian Gallery.

Coincidiendo con la London Fashion Week 2018, la exposición de arte contemporáneo se complace en presentar Future History, los trabajos en colaboración de Takashi Murakami y Virgil Abloh. Trabajando juntos en el estudio de Murakami en Tokio, Abloh y Murakami han producido una serie única de obras en las que sus estilos y marcas se cruzan en una serie muy vibrante.

Murakami proviene de fuentes como la pintura tradicional japonesa, la subcultura Otaku, la teoría del arte occidental, Hollywood y el hip-hop, mientras que Abloh trabaja en productos de moda, arquitectura, performance y consumo, a menudo deconstruyendo el proceso creativo. Una mezcla muy potente.😍

 

«Queremos ver las cosas más nuevas. Eso es porque queremos ver el futuro, aunque solo sea momentáneamente. Es el momento en el que, incluso si no comprendemos completamente lo que hemos vislumbrado, sin embargo nos conmueve. Esto es lo que hemos llegado a llamar arte «, dijo Takashi Murakami.

Virgil Abloh agregó: «Nos impulsa una ambición innata para hacer obras de arte que estén moldeadas por observaciones sociales -en una variedad de medios- que por su existencia producen un nuevo impacto cultural».

Además, las camisetas de colaboración exclusivas  estarán disponibles en esta exposición, que comienza hoy 20 de febrero y concluye el sábado, 7 de abril.

 

¿Irás a verla?

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#b04646″ animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️