la futurista EXPERIMENT 4, nueva versión del Fury Trail de REEBOK con PYER MOSS

El director creativo de Pyer Moss, Kerby Jean-Raymond, y la famosa marca de zapatillas deportivas Reebok lanzaron su primera colección cápsula conjunta en la pasada temporada otoño-invierno 2019. Ahora, repiten.

Concretamente pudimos ver la nueva colaboración hace un par de meses sobre la pasarela de Nueva York. Y fue mucho más de lo que esperábamos. Reebok nombró a Jean-Raymond como el flamante director artístico de su nueva línea de ropa Reebok Studios, y la colección para la temporada otoño-invierno 2019 de Pyer Moss mostró los primeros diseños. Aunque ya habían sido copartícipes en prendas de apparel antes.

El modista haitiano-estadounidense, diseñador y fundador de Pyer Moss, destapó también en el desfile la sneaker bautizada como Experiment 4, una silueta basada en el modelo Fury Trail de Reebok. Es el cuarto “experimento” que hacen con este estilo de zapatilla.

Se trata de un modelo de running con suela ancha partida y sin cordones, con stopper, de estética futurista que está fabricado en goma y cuero.

 

La Experiment 4 sale a la venta el próximo día 2 de noviembre y su precio rondará los 250 euros.

¿Te molan?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️