ESTUVIMOS en la BOILER ROOM de BALLANTINE’S en LONDRES ✨ #TrueMusic

El pasado jueves viajamos con Ballantine’s a Londres para descubrir la gira 2019 del programa True Music junto con Boiler Room.

En él unen esfuerzos para apoyar la escena musical de todo el mundo.

Todo ello forma parte de un compromiso duradero para impulsar la escena de la True Music y apoyar a artistas, fans, equipos y la comunidad musical en general en las áreas que más lo necesitan.

Además Ballantine’s defiende a los artistas pioneros, poniendo bajo el foco a aquellos que trabajan entre bastidores, colaborando a nivel local para garantizar que las escenas musicales locales prosperen en todo el mundo. Algo con lo que nos identificamos totalmente y nos encanta! 🖤


El proyecto tiene como objetivo apoyar a las comunidades locales en la adopción de medidas contra los desafíos identificados, con el fin de fomentar un cambio positivo e impulsar las escenas de True Music, proporcionándoles apoyo a través de iniciativas financieras, locales o de mentoring.

True Music x Boiler Room de Ballantine’s visitará cuatro importantes ciudades de cuatro países, Rusia, Polonia, España y Sudáfrica, para identificar los desafíos a los que se enfrentan estas comunidades, reuniendo a aquellos que encabezan la escena musical.

Para presentarnos esta nueva gira tuvimos la oportunidad de re-descubrir la marca en Londres. Una gran fiesta de presentación dónde no faltó el buen rollo y dónde conectamos con los valores de Ballantine´s desde la cercanía. En una cata de sus whiskies, probando cada una de sus variedades y descubriendo las diferencias entre ellos. Nosotros ya tenemos fav ¿y tú?

A través de un juego, descubrimos que al escuchar un tipo de música u otro podíamos darle un sabor diferente a cada whiskie, aunque estemos bebiendo el mismo. Muy divertido a la par que sorprendente.

Después marchamos hacia el lugar donde se celebraba la Boiler Room, en Corsica Studios en Elephant & Castle. Yass! 🤘🏼

 Allí pudimos disfrutar de una mesa redonda con los artistas representantes de cada país; Low808,  Buttechno, Dj Olivia. Dónde pudimos escucharles hablar de la cultura club en sus países y sus sueños. Fliparías con las culturas underground que hay por el mundo, desde Rusia a Sudáfrica.

Después pudimos pasar una noche INOLVIDABLE de buena música, buen Ballantine´s y un ambiente 10.

La primera parada en la agenda de Boiler Room x Ballantine´s será en Rusia, el 28 de febrero, con actuaciones de:
El talento local de Shadowax, conocido por su sonido experimental. Buttechno, al que pudimos escuchar en Londres y nos flipó. Creador de la banda sonora de los últimos desfiles de Gosha Rubchinskiy y fundador de John’s Kingdom, sello discográfico moscovita. El fundador de la emblemática institución artística de Moscú Arma 17, Abelle. Karenn, incondicional de la música techno; será la primera vez que el dúo actúe en Rusia. Y por último la prometedora estrella francesa Bambounou.

Da gusto que las marcas apuesten por la música más underground y por los jóvenes talentos.

Si fue así de molona la fiesta de presentación ¿cómo serán los fiestones por venir? Estamos deseando vivirlos. 🔥

¿Nos vemos allí?

Para hacer la espera más amena te dejamos este vídeo para que sepas más sobre el underground de Moscow:

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️