estuvimos en el CONCIERTO de LA ZOWI con LA GOONY CHONGA 🔥

El pasado jueves 24 de enero asistimos al concierto que daba La Zowi con La Goony Chonga (ésta por primera vez actuando en España) en la sala Independance de Madrid.

Las puertas se abrieron puntuales a las 21:00, y a las 22:00 el público ya estaba enloquecido perreando y cantando las canciones de La Goony Chonga, que con su actitud y auténtica presencia de chonga de Miami en el escenario, presentó en su totalidad su disco titulado Dinero (el cual es el primero que ha sacado en español) y dejó así el escenario bien ardiente y al público más que preparado para la actuación de la Zowi.

Se cerró una cortina. Tras ella escuchamos “la Zowi puta” y todo el mundo comienza a gritar y aplaudir. Segundos después, esta cortina se abre y aparece La Zowi, acompañada de sus “bitches” sentadas en un sofá plateado en el escenario.

Como no podía ser de otra forma el concierto comenzó con el tema Putas de la nueva mixtape AMA DE CASA, para justo después pasar al clásico Obra de Arte, que interpretó tumbada en el sofá.

A esto le seguía Random Hoe y el público dándolo todo y sudando como si estuvieran a mitad de concierto. Para relajar el setlist y terminar este bloque, sin sus “bitches” en el escenario, La Zowi interpretó Oscuro y la cortina volvió a cerrarse.

Poco después apareció con un vestido de lentejuelas muy corto y un top, fiel a sus sneakers cantando la canción que fue el comienzo de todo: Raxeta, para seguir después con Bitch Te Quemas y darnos tras esto el lujo de tenerlas a ella y a La Albany juntas en el escenario interpretando Si Te Pillo.

En el tercer y último bloque del show encontrábamos temas de la mixtape, como No Lo Ves o Trust No Bitch, intercalados con clásicos como Tú o Yo o canciones más recientes como Bitch Mode.

Para terminar el concierto, La Goony Chonga y La Zowi cantaron juntas La Chismoteca donde claramente se pudo ver la fuerza y complicidad que tienen como artistas y sobretodo, como amigas.

Ojalá mas shows llenos de mujeres poderosas como este para 2019.

Nosotrxs, repetimos seguro.

Texto & Fotografías: Marina Kaysen
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️