estrenamos el NUEVO VIDEOCLIP de RAKKY RIPPER & Ohra Kiràly: ¿VIENES? 🤘

Presentamos en exclusiva en nuevo VIDEOCLIP de RAKKY RIPPER con Ohra Kiràly: ¿Vienes?

El videoclip está dirigido, grabado y montado por L de Dolores, una film-maker granadina actualmente residente en Barcelona.

El beat de la canción es de Big Kilombo y las voces están grabadas y editadas por Rakky Ripper y mezcla y master corren a cuenta de Antonio Narváez. La letra de la canción está escrita entre ambas cantantes. Además con la colaboración de Reptil Corporation en el vestuario.
¿Cuales fueron los motivos que os llevaron a escribir esta letra?
La canción se titula «Vienes?». Escribimos esta letra motivadas por los muchos chicos (y no chicas, porque con ellas todo es más fácil) que a lo largo de nuestra existencia nos han tenido miedo o no se han atrevido a dar el paso para tener una noche de sexo simplemente por el cliché de que «las tías somos demasiado complicadas», que «les vamos a rayar a la mañana siguiente» o que «les estamos tomando el pelo».
Queremos que se entienda de una vez, que si una mujer te busca y tontea contigo, lo está haciendo igual que lo puede hacer un hombre. Que no queremos decir «no» cuando decimos «sí» y viceversa. Que si buscamos a alguien para «solo sexo», no queremos que vean más allá, ni tenemos porque enamorarnos. Queremos desmitificar esta creencia de que las chicas no tenemos deseos sexuales.
Nos inspiramos en situaciones reales en las que hemos oído a chavales decir: «Yo paso de acercarme a tías ya, que vengan ellas porque no se sabe nunca lo que quieren».
Estas son muchas veces, conversaciones que esconden un problema cada vez más frecuente a la hora de buscar relaciones sexo-afectivas sanas, por el miedo al rechazo y a la pérdida del honor frente a una mujer. Algunos chicos siguen sin entender que ellos no tienen la exclusividad en el juego del tonteo, y que las chicas también sabemos ser unas cabronas, tontear y vacilar, así que el rechazo es parte del juego y tienen que ir acostumbrándose e ir aprendiendo que no están exentos de perder.
Igualmente, muchos chicos confunden respeto con miedo y no debería ser así, por eso hay frases tan claras como «Yo quiero que guardes distancia y respeto, pero si te dejo, que me hagas chillar».
Es tiempo de que los hombres vayan entendiendo algo tan simple como lo que es el sexo consentido.
Que nos vean como adversarias en una partida de ajedrez y no como presas.
Que no se trata de quién se acerque primero, si no de que ambas partes quieran acercarse y que lo hagan con respeto mutuo. Y de que una vez jugando, ambos sexos lo den todo. Porque a todos nos gusta jugar.
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️