URBAN FEST

estos SON los PLANES que NO te puedes PERDER en OCTUBRE

Te contamos todos los planes que no puedes perderte este octubre. ¿Te animas?

BRUNCH -IN THE PARK, Madrid y Barcelona

El festival Brunch -In The Park vuelve a Madrid y Barcelona por cuarto año consecutivo.

Una de las citas más importantes de la música electrónica en el sur de Europa que ha conquistado a millones de españoles con una programación impecable de artistas de renombre internacional.

Siguiendo el formato de la pasada temporada, Brunch -In the Park vuelve para decir adiós al verano y dar la bienvenida al otoño en su hábitat natural, en el Parque Enrique Tierno Galván en Madrid y en los Jardins de Joan Brossa en Barcelona.

Entre los artistas invitados destacan las actuaciones de Paul KalkbrennerAdam BeyerAmelie LensBoris BrejchaThe Black MadonnaMaceo PlexLen Faki o Lil’ Louis.

 

EXPOSICIÓN “FASHION REVOLUTION. THE FUTURE OF TEXTILES” EN IED, Madrid

La famosa escuela de diseño IED Madrid organiza hasta el 10 de octubre una exposición a cerca de la moda sostenible y el futuro del textil. Esta muestra, dice la nota de prensa, “quiere concienciar sobre la importancia de la investigación e innovación en el camino de la sostenibilidad de la industria de la moda”.

Se darán a conocer iniciativas inspiradoras tanto para la industria mundial como para el consumidor y divulgará interesantes  conocimientos sobre la materia a través de expertos.

Contará además con la nueva colección de H&M Conscious Exclusive, la apuesta del gigante sueco del ‘low cost’ por liderar el cambio hacia una industria más sostenible, firmada por el diseñador Martin Bergström. 

 

TOUR “NI DESCANO, NI PAZ!” DE LA POLLA RECORDS, Madrid

El pasado marzo La Polla Records, uno de los grupos más genuinamente punk de nuestro país, lanzaba su primer tema nuevo en 16 años coincidiendo con su 40 aniversario.

https://www.instagram.com/p/B2rBNfqCDgn/

El grupo alavés liderado por Evaristo Páramo ha programado una serie de conciertos que les hará pasar por Madrid el próximo 12 de octubre.

También llegarán a Bilbao, el 19, y a Barcelona, el 26.

 

“COMANCHERÍA”, LOS CHICKOS DEL MAIZ

Más que cita, acontecimiento.

El 4 de octubre el grupo de trap valenciano Los Chikos del Maíz publica su nuevo álbum “Comanchería”.

En el primer avance del disco, el single “No pasarán”, que ha visto la luz este misma semana, Toni y Nega analizan la actualidad política española a través de rimas tan ácidas como a las que nos tienen acostumbrados. 

Hasta este momento, como dice la nota de prensa del lanzamiento, la pareja valenciana “siempre había actuado sola” pero para esta jugada ha decidido rodearse de “buenos cómplices” como Kase.O, Ana Tijoux o David (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), entre otros.

Sabemos también que “Comanchería” contará con un total de 14 canciones.

 

UN SIGLO BREVE: COLECCIÓN MACBA, Barcelona

Tras un pequeño parón técnico el próximo 1 de octubre vuelve a abrir sus puertas la exposición UN SIGLO BREVE: COLECCIÓN MACBA.

Esta muestra es un extraordinario recorrido cronológico a través de toda la colección de obras del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, desde el año 1929 hasta el presente. Recoge nueve décadas de actividad artística poniendo el énfasis en las presentaciones y experiencias cambiantes del arte. 

La exposición estará en curso por lo menos otro año más.

¿Nos vemos por allí?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️