ESTOS son los PLANAZOS DE FEBRERO que NO te puedes perder

urvanity-portada-wag1mag Vía https://www.instagram.com/urvanityart/

Las capitales más top se llenan de planes este mes. 

Desde la 080 Barcelona Fashion, al Urvanity 2020, pasando por las citas de San Valentín o el cine independiente.

💖 Ficha todos nuestros planes fav a continuación:🔥

👽👻 «Los límites de la voz» en CENTROCENTRO (11 de febrero)

Si te mola la música contemporánea, así como las expresiones artísticas alternativas, no te puedes perder «Los límites de la voz». Este ciclo de conciertos y performances se da cita en el auditorio de Centro Centro, y es completamente gratuito. 😝😜 ¿QUÉ PODRÁS VER? Una mezcla de beats contemporáneos, jazz y ritmos experimentales. Todo esto, con el objetivo de que el espectador desarrolle ese punto de vista crítico acerca de lo que supone para él ir a un concierto, o lo qué es lo mismo: lo que esperas vs. lo que recibes.

 

👁👠 080 BARCELONA FASHION (3 – 6 de febrero)

Aunque todavía estamos procesando algunos de los diseños vistos en la última Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ahora le toca el turno a la ciudad condal.

Creadores como Custo Barcelona, Esaú Yori o Pablo Erroz, se dan cita como cada año junto a marcas emergentes de la talla de Laagam y Designers Society. 💥🔥 ¡NOSOTRXS YA ESTAMOS DESEANDO VER LAS NUEVAS PROPUESTAS! 

 

💍💄 LONDON FASHION WEEK FESTIVAL (14 -18 de febrero)

La sema­na de la moda de Lon­dres lle­ga este año con un apre­ta­do pro­gra­ma de des­fi­les, fies­tas y pre­sen­ta­cio­nes exclu­si­vas: duran­te cua­tro días la capital británica alber­ga­rá las crea­cio­nes de 250 creadores internacionales. READY? FICHA MÁS INFO AQUÍ.

💎🍒 MADRID DESIGN FESTIVAL 

Como cada Febrero, Madrid Design Festival llega a la capital con el objetivo de convertir a la ciudad en el epicentro europeo de la experimentación, vanguardia y el diseño. 🤖👾 Desde la arquitectura, hasta el diseño gráfico y textil, pasando por la fotografía y las perspectivas contemporáneas. Todo tiene cabida en este festival.

 

El evento, que este año cuenta con diversas sedes, instalaciones y showrooms creativos, tendrá presencia en toda la ciudad a lo largo de este mes. De esta manera, se convertirá en una herramienta para democratizar el diseño y transmitir la importancia de dicha corriente artística para nuestra vida cotidiana.

 

El lema de esta edición es: «REDISEÑAR EL MUNDO». Y queremos ver cómo lo consiguen.

SI TE MOLA, TIENES TODA LA INFO DISPONIBLE AQUÍ.

⚡🔇 TINDERSTICKS EN BARCELONA (25 de febrero)

Este mes tiene lugar en Barcelona el Festival Millenni, que reúne a iconos del indie y el pop en diversos conciertos y presentaciones. 💖💭 Te recomendamos especialmente la actuación de la banda londinense Tindersticks, quienes tras diez álbumes de estudio y de ocho bandas sonoras continúan rebasando los límites para explorar nuevas texturas y emociones en su música.

Ahora presentan su 11º disco en el Palau de la Música Catalana y no te los puedes perder!!

AÚN PUEDES PILLAR LAS ENTRADAS AQUÍ. 

 

🎛🎙 DIGITALISM (14 y 15 de febrero)

Por San Valentín en Madrid, y un día más tarde en Barcelona. No tienes excusa para perderte las actuaciones del dúo alemán tanto en la sala But (dentro de la celebración del Inverfest) como en Razzmatazz. 💫💣 Centrados en la experimentación con música electrónica, estos artistas han remezclado canciones de Tom Vek, The Futureheads, Daft Punk, TigaWhite StripesDepeche ModeCut Copy entre otros.

 

 

PILLA YA TUS TICKETS AQUÍ. 

¿TE MOLAN?

🍙🉐 RAMEN PARA DOS EN YANKENPON 

¿Hartx de las citas ñoñas y casposas? Si este próximo San Valentín quieres disfrutar de un plan diferente que haga las delicias de los foodies más exigentes, no sabemos a qué esperas para probar la cocina tradicional japonesa de este puesto situado en el madrileño Mercado de San Fernando.

🌈🔥🍱 Su oferta gastro se basa en el sushi al estilo tradicional, sin fusiones ni artificios, y diversos tipos de ramen. El aspecto típico japonés se debe a que los dueños proceden del país y pretenden acercar su cultura a Madrid, para alejarla de los tópicos y convencionalismos occidentales. 🦄✅ ¿LO MEJOR? Puedes pillarte los productos que usan para hacer tus propias recetas en casa. ¿VAS A PROBARLO?

 

💚💬 SABOREA LA ESENCIA «VEGGIE» EN FLAX & KALE

Desde Barcelona, para traer hasta la capital los platos veganos y locales más sabrosos. Se trata de un spot foodie que sigue la filosofía del “Eat better. Be happier. Live longer” en sus establecimientos. ¡Y vaya si lo consiguen!

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR? 🌿🌾☘ Todo tipo de platos plant-based. Se trata de elaboraciones que no son veganas, pero casi, ya que el 80% de los ingredientes son vegetales y el 20% son proteínas, ya sean de origen vegetal, de huevos o pescado. Sin embargo, desde la dirección del local aseguran que cada vez inducen más platos aptos para veganos hasta convertirse en un restaurante 100% veggie dentro de unos meses. ¡NOS ENCANTA! 🍉🐸

El local se encuentra situado en Paseo de la Castellana, 89.

 

 

🍿🎉 CINE INDEPENDIENTE EUROPEO EN CONDE DUQUE (13 – 17 de febrero)

También llega este mes a Madrid la II Muestra de Cine Joven Europeo, que en esta ocasión pondrá el foco en el papel de las mujeres detrás de la cámara, como directora y realizadoras.

El evento muestra obras cinematográficas a cargo de jóvenes realizadores europeos para apoyar a los nuevos talentos. 🎥🎞 Los filmes se proyectarán a lo largo de diferentes pases, y destaca especialmente el estreno del documental británico ‘Queens of Syria’.

¿LO MEJOR? La entrada es gratuita hasta completar aforo. FÍCHA TODA LA INFO AQUÍ. 

 

🍺😍 Brew LND (27 – 29 de febrero)

Más de 50 fábricas de cerveza artesana se dan cita en Londres este mes para dar a conocer sus nuevas variedades, así como la mejor comida callejera de la ciudad.  💙👅 Si te mola el espíritu más underground de la ciudad y quieres probar nuevos sabores, no te lo puedes perder. Todo ello, acompañado siempre de la mejor música y espectáculos al aire libre.

PILLA YA TUS TICKETS AQUÍ.

 

🏙🌆 URVANITY 2020 (27 de febrero – 1 marzo)

Y cerramos el mes con una de las citas artísticas imprescindibles del año en Madrid. En esta cuarta edición Urvanity 🗨🔮 aumenta el número de galerías y artistas implicados, que ahora se centran en movimientos como el Post-Grafiti, el Lowbrow o el Neo Pop.

Exploramos escenarios diversos para este arte callejero que, desde su aparición, ha establecido un nuevo diálogo con la modernidad y ha reforzado el panorama artístico actual”.   – Sergio Sancho, director del evento.

 

 

 

Las principales exposiciones y actividades tendrán lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos (COAM)de la calle Hortaleza. 🛡⚙🗼Sin embargo, Urvanity continúa con su programa Muros e Instalaciones, con diversas intervenciones para desarrollar en el entorno urbano. 

Puedes pillar ya tus ENTRADAS AQUÍ. 

 

 

¿TE APUNTAS?

¡SÍGUENOS PARA FICHAR TODAS LAS NOVEDADES!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️