estos son los MIEDOS que SUFRIMOS los millennials al VIAJAR

motel-wag1mag Vía Pinterest

Actualmente viajar es una actividad casi obligatoria.

¿A qué estás esperando? 🛩🛫 ¿Y si le echamos humor como hace @soycardo en Insta?

 

 

El mundo está a nuestro alcance. Las distancias se acortan y las fronteras casi desaparecen. Sin embargo, son muchos los prejuicios y miedos que nos aguardan antes de empezar el viaje. 

Los vuelos son la manera más económica (a la larga) y cómoda de viajar, sin embargo, el terror a este medio de transporte nos paraliza. los expertos aseguran que el riesgo es mínimo, pero solo de pensarlo, la angustia y ansiedad se hacen notar. Además, muchos ya alertan de los afectos contaminantes de emplear este medio de desplazamiento.  💔💜 ¿Nos compensará seguir volando en el futuro?

 

Nuestrxs amigxs de Kayak nos han presentado unos datos junto con las ilustraciones de Soy Cardo para informarnos 🤔

 

 

 

Si la ida ya resulta problemática, la vuelta llega a ser aún peor. La depresión o síndrome post-vacacional es cada vez más habitual.  😪💥 Y en meses como septiembre o enero los índices de afectados por esta «dolencia».

 

Los principales factores de estrés para los millennials españoles a la hora de viajar son buscar el alojamiento adecuado (42 %), los retrasos y las cancelaciones en los aeropuertos (35 %), las colas y las esperas (35 %) y la gestión de las finanzas (34 %). Aunque lo peor de cualquier viaje es, sin duda, volver (57 %)  – datos recogidos por KAYAK

 

Pero el mayor problema de todos es el referente a la SOLEDAD. La era de la hiperconexión ha dado lugar a individuos cada vez más solitarios que buscan huir de la mayoría rechazando las tendencias más mainstream.  Este deseo de diferenciarnos constantemente trae consigo una uniformización de la demanda, por lo que finalmente en esa búsqueda incansable de la originalidad, todos acabamos haciendo lo mismo o eligiendo los mismos destinos. 

 

 

 

 

 

A pesar de todo, es estigma de viajar solx sigue presente. Pero cuando te lanzas a ello, la sensación es realmente liberadora.  🚀⚡¿Lo has probado ya?

¿CUÁLES SON TUS MIEDOS A LA HORA DE VIAJAR? 

¡SÍGUENOS PARA NO PERDERTE NADA!

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️