ESTOS son LOS MEJORES VIDEOJUEGOS de ESTÉTICA CYBERPUNK

Con la llegada de Cyberpunk 2077, hemos querido hacer un repaso por los mejores videojuegos de esta temática.

FALLOUT 76

Si eres fan de las distopías y los videojuegos seguro que conoces la saga Fallout. Su última entrega, el Fallout 76 fue lanzado hace dos años y no ha parado desde entonces. La última extensión del juego se titula Steel Dawn y está disponible gratuitamente. Un cásico del rol y de la acción que muestra una América posnuclear de lo más heavy, y lo sabréis si habéis jugado al Fallout 4 por ejemplo. Se incorpora además el multijugador por primera vez a la saga y con las actualizaciones recientes sigue siendo un gran regalo aún en 2020.

BORDERLANDS 3

https://www.youtube.com/watch?v=d9Gu1PspA3Y

Rescatamos otra gran saga del punk con Borderlands 3. Hace un año que veía a la luz este juego que no ha parado de sacar DLCs y actualizaciones. Este shooter basado en botín te asegura horas y horas de entretenimiento, con un argumento de lo más loco y frenético que estamos seguros que te va sacará alguna que otra carcajada.

HYPER SCAPE

Ambientado en una sociedad futurista en la que una compañía de alta tecnología pone en marcha una experiencia inmersiva, formarás parte de los hackers que hackean la carrera por la Corona. Una battle-royale de acción de la que podrás disfrutar con tus amigxs en esta entrega llena de acción y movilidad. Estas batallas además, tienen capacidad de hasta 100 jugadores.

GHOSTRUNNER

En primera persona disfrutarás del cyberpunk más ágil en esta videojuego de acción que no perdona ni el más mínimo fallo. Toda la humanidad refugiada en una torre dónde tendrás que hacer luchar contra una terrible amenaza tanto en el mundo digital como terrenal. Correr, saltar y cortar, en una aventura de acción acrobática que recoge de tintes del Dishonored o Mirrors Edge.

7th sector

Si lo tuyo no es la acción, y prefieres algo más chill, te sugerimos este videojuego de puzzles ambientado en una estética cyberpunk. Con la intención de descubrir cuál es la historia del lugar (el séptimo sector), tendrás que hacer uso de varios personajes cada uno con sus propias habilidades. Además depende de las decisiones que tomes podrán ir pasando diferentes cosas, ya que tiene 4 finales distintos. El mejor regalo si tienes a alguien que le mole los videojuegos indie.

¿cuál te ha molado más?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️