estos SON los MEJORES LANZAMIENTOS MUSICALES para el FINDE

Vuelve Soto Asa, Rizha saca por fin su álbum, Jedet lanza nueva música y Nawja nos regala un villancico.

¡dale al play!

La Dani – Dew

La Dani saca su lado más romántico con el videoclip de Dew. Siguiendo en su sonido urbano, la artista malagueña se enfrenta a su primera balada llena de folclore y vanguardia. Fichando por Subterfuge Records La Dani sigue su carrera musical en el que no nos ha dejado de sorprender.

trashi – ya nooo

Nos mudamos esta vez al bedroom pop, género de pop para saltar sobre la cama. Y es que trashi nos traen este ya nooo que si tienes proyector de luces en casa, vas a poder hacerte toda una fiesta en habitación. Temazo para disfrutar lleno de guitarra, batería y un sonido envolvente que nos hace recordar esas noches dónde todo era más salvaje.

Mueveloreina – Qué es el amor

Mueveloreina se han convertido en la referencia alternativa del urban en España. Una marca diferenciadora que los valencianos han conseguido gracias a un sonido muy experimental y diverso, que se compaginan a la perfección con la característica voz de Karma y los coros de Joaco. Más soft en este tema romanticón, el grupo sigue petándolo también audiovisualmente. ¡Pedazo videoclip!

Soto Asa – Coupé

Así sin anestesia ni nada, vuelve Soto Asa por todo lo alto. Coupé da nombre a la nueva EP del artista que llevaba desaparecido un tiempo. Con colabos tan top como La Zowi, Yung Beef o Bad Gyal, Coupé promete petarlo estas Navidades. 9 temas para perrear hasta el suelo y bailar soñando en que pronto podremos hacerlo en un club.

RIHZA – FEVER DREAM

Ya ha salido el esperado álbum de Rizha: Fever Dream. Ya pudimos disfrutar de un primer adelanto en colaboración con Deva y por fin podemos escuchar todos los tracks. Encontramos en él colabos con GIRLI, The Aquadolls o Putochinomaricón. Un sonido electrónico y futurista que le viene como anillo al dedo a la época que estamos viviendo.

Nawja – Santa Claus llegó a la ciudad

Después de Nathy Peluso con Copa Glasé el año pasado, tenemos nuevo villancico a voz de Nawja Nimri. La artista sigue en su sonido en oscuro y colabora con la aportación en forma de rap de Kase.O. Después de su éxito juntos Mitad y Mitad, nos regalan este Santa Claus llegó a la ciudad en una de las navidades más raras de nuestras vidas. 🎄

LAS MARIKARMEN – COMPOST YOUR GENDER

https://www.youtube.com/watch?v=pnj-aqzP5ZY

Gracias a un crownfounding post-confinamiento las Marikarmen por fin sacan álbum. Ya nos contaron aquí que tenían un álbum preparado y ya está aquí. ¿Habrán incluido el sonido de algún animal como les sugerimos? Os recomendamos un sinfín de temas pero no nos podemos resistir a Me Se Sale el Huevo de la Falda o Lágrimas de Hombres Cis. ¡No os lo podéis perder!

Jedet -Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero

Después del éxito de la Veneno, Jedet lanza junto a (como ya es habitual) MYGAL su nuevo single. Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero es la balada con la que la artista presenta su nueva etapa musical. Más cantado, mucho más acústico, donde desaparece el autotune y el sonido urbano. Percusión a tope que acompañan a una voz suave y una atmósfera romántica. Sin duda, una canción de velada, vino y bombones. Y cómo no, hierba de Paris Hilton. Un top 💖

¿cuál te ha molado más?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️