ESTOCOLMO CANCELA la FASHION WEEK 😱

A poco más de un mes de su evento SS20, que tendría lugar del 27 al 29 de agosto, el Consejo de la Moda de Suecia anunció que ya no será la sede de la Semana de la Moda de Estocolmo en su formato tradicional.

«Alejarse del modelo convencional de la Semana de la Moda ha sido una decisión difícil, pero muy considerada», dice Jennie Rosén, CEO del Consejo de la Moda de Suecia. «Necesitamos dejar atrás el pasado y estimular el desarrollo de una plataforma que sea relevante para la industria de la moda de hoy (y) centrarse en la creación de herramientas y plataformas para apoyar y preparar a la industria para el futuro».

A lo largo de los años, la Semana de la Moda de Estocolmo ha exhibido el trabajo de diseñadores como Per Götesson y Lazoschmidl. También ha apoyado a una gran cantidad de jóvenes diseñadores como Harry Freegard, graduado de Central Saint Martins, a través de su Challenge The Fabric Award. Además de su Fashion Innovation Center, la iniciativa continuará destacando a los futuros diseñadores para que perduren dentro de la industria en lugar de agotarse después de una o dos temporadas.

Por ahora, el SFC no ha revelado todos los detalles de qué esperar del nuevo formato, pero dará a conocer más información este año.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️