URBAN FEST

esto es TODO lo que hay TRAS los DESCUENTOS más #RANDOM

collage-money-wag1mag Composición: WAG1MAGAZINE Por: Andrea Menéndez

Te encanta. 💖💜 Piensas que no podrás vivir sin esa prenda o quizá necesites desesperadamente aquel modelo de sneakers. 

Pero el precio es lo único que marca la diferencia.

Se trata del factor decisivo en gran parte de la moda que adquirimos. 🤑💎  En muchas ocasiones el nuevo coste es tan irrisorio que parece casi una broma.

 

 

Ahora en la industria fashion todo ha cambiado, y por lo que parece, seguirá así en el futuro. Las colecciones estacionales van desapareciendo, a medida que surgen nuevas formas de organizar las prendas de cada firma. 💔🙉 Los descuentos también se adelantan y amplían, llegando a ocupar grandes franjas del año, lo que hace más sencillo que casi todos los meses podamos aprovechar esas «rebajas». 

Desde sectores como el de la moda ética tienen claro que la oferta no solo va en detrimento de la calidad en la pieza final, sino que también acarrea aún más precariedad laboral en las cadenas de fabricación.

Sin embargo 🔛☣  nunca nos preguntamos cómo puede llegar a afectar esto tanto a marcas y consumidores. 

 

discounts-wag1mag
Composición: WAG1MAGAZINE
Por: Andrea Menéndez

Las primeras dicen verse afectadas por la gran cantidad de fakes disponibles, y que la mayoría de nosotros, a pesar de amar la moda, hemos llegado a consumir alguna vez. Estas «copias» generan pérdidas anuales de 6.766 millones de euros y la destrucción de más de 53.000 empleos. ¿Entonces por qué sigues picando con las falsificaciones?

El #hype tiene mucho que ver.  😵☠ Y también el hecho, más que obvio, de que estamos pagando un sobreprecio por muchas de las piezas que adquirimos. ¿Cuál sería su valor justo? La constante demanda hace que suba el precio y entonces la compra se convierte en inversión. Es la clave del lujo.

Pero no estaría de más, que nos preguntemos más a menudo si tanto el precio real como la oferta tienen verdadero sentido. ¿Hasta que punto merece la pena? 👿⛔ ¿Devalúa realmente el descuento el trabajo humano? ¿Son las ofertas una mera estrategia de venta o hay algo más?

 

 

¿QUÉ OPINAS? ¿TE DEJAS LLEVAR POR LOS DESCUENTOS? 🔥🔥 ¿CREES QUE PAGAMOS UN SOBREPRECIO AL COMPRAR MODA?

¡SÍGUENOS PARA NO PERDERTE NADA!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️