URBAN FEST

esto es lo más top (y lo menos) de los últimos desfiles de FASHION WEEK

fashion-week-portada-wag1mag Imagen: WAG1MAG Composición: Andrea Menéndez

Jacquemus y Vetements nos siguen flipando.

Sin embargo, seguimos necesitando frescura en la industria.

Pasarelas como la de Dior, siempre son una auténtica pasada. Pero algo nos chirría en su cole para hombre. ¿Solo trajes? 😎👁 ¿Camisas para ellos? 🙄💎 ¿De verdad estamos volviendo a los viejos roles? Esperemos que no.

Otros como Gucci, siguen presentando variaciones de la misma performance show tras show. El imaginario mitológico y barroco de Michelle se ha vuelto esperadle, en ocasiones predecible, pero sigue siendo BRUTAL. 🌞🐍

 

 

Sin embargo, son muchas las casas, como Palomo Spain, que siguen innovando con cada propuesta. Y es que, en este mundo, dominado por el tecnicismo y las cifras intangibles, 👄👁 hay pocas cosas más transgresoras que una vuelta a nuestras profundas raíces.

Más allá del panorama nacional, algunas de nuestras propuestas fav son: 

💖❤💜

ALYX

Siluetas rectas, colores cálidos y preponderancia del blanco y negro. Así reinventa Alyx el clasicismo, adaptado a la estética millennial, por lo que no podía faltar un punto de irreverencia. ¿Lo más top del desfile en París? El total look monocolor (en sus versiones black y white).

 

https://www.instagram.com/p/B7hVlUkgHp5/

 

https://www.instagram.com/p/B7hVlUkgHp5/

ACNE STUDIOS

Constituye ya un clásico de cada fashion week. Y su estética nos sigue flipando tanto como el primer día. En su propuesta para la colección F/W 2020, la firma aboga por nuevos volúmenes y colores que nos alejan de las líneas más minimal de la casa sueca. 👿👽 ¿Cuál ha sido tu look fav?

 

 

 

Además, en esta cole, Acne Studios apuesta por la investigación de las posibilidades que ofrecería tecnologías como la Inteligencia Artificial en el desarrollo de nuevos tejidos y materiales.

LUDOVIC DE SAINT SERNIN

Si ya habíamos anticipado la irrupción de nuevos modelos de masculinidad en otras artes como el cine, la moda nos lo confirma a través de creaciones como las de esta firma. 😇⚡ Una vez más, el género se desdibuja y las siluetas adquieren un nuevo valor. En este punto no preguntamos, ¿qué será lo próximo? ¿Se ha convertido la estética agénero en una tendencia mainstream?

 

https://www.instagram.com/p/B7iMq88CdRV/

KIDSUPER

Y acabamos con le colorido bohemio de KidSuper, que acaba de presentar también en París. ¿El nombre de la cole? «Running As Fast as You Can». 🌈💘💟 Una alegoría frente al estilo de vida frenético, que hace que la marca abogue por volver a una estética en la que predominan materiales tradicionales como lana, punto y algodón. Todo un flash vintage. ¿Qué te parece?

 

 

 

 

¿A TI QUÉ ES LO QUE MÁS TE MOLA? 🔥🔥

¡SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA!

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️