estas son las DROGAS que MÁS consumirás en la PROXIMA DÉCADA

Las drogas pertenecen a cada generación, esta ultima década la droga más usada ha sido el MDMA, la cocaína pierde posiciones y la marihuana y ansioliticos, están en nuestro dia a dia. pero.. ¿Cuales serán las siguientes?

En los próximos años se mantendrá el consumo de éxtasis como principal psicotrópico para las fiestas, según Adam Winstock, fundador de la Global Drug Survey.

color-pill-wag1mag

También hay que hablar de cómo las drogas están entrando en nuestras terapias psicologicas y medicas. Y como mucha gente está utilizando microdosis de LSD en su dia a dia o las tomas de Ayahuasca como algo que tienes que probar para conocer tu interior.

Además de que muchas drogas tienen otros beneficios como el CBD de la Marihuana que está siendo utilizado en cosmética y mil cosas más.El mayor problema resurge en las drogas cotidianas ya que somos la generación de la ansiedad y por ello, vivimos acostumbrados al xanax y a otros ansioliticos y antidepresivos desde que somos adolescentes. Lo que luego genera que estas drogas se mezclen o se haga un mal uso de ellas.

Y en el futuro.. ¿Que tomaremos? ¡DROGAS SINTETICAS más procesadas por LABORATORIOS!
Este es el caso de los cannabinoides sintéticos o la droga zombie, añadiendo también el Fentanilo. Y cuidado por que estas drogas nos hacen más resistentes a su consumo, lo que puede provocar sobredosis (sin darnos cuenta)


¿Cómo las vamos a comprar?
¿Has visto How to sell drugs online?
Pues eso, Internet va a ser la via para comprar drogas, nada de quedar para pillar. Todo online. Entre 2014 y 2019, el mercado online de las drogas se ha duplicado

¿Estamos dejando de demonizar las drogas?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️