¿estamos PREPARADXS para el FIN DEL MUNDO?

purple-smiley-wag1mag Vía www.degard.tlicon.com

El Apocalipsis millennial está aquí.

Y quizá no te hayas dado cuenta. 👁🎯

Una estética renovada trata ahora de hacer frente al fin de los referentes. 

💭💣 Ya hemos atravesado el umbral. Ese límite que marcaba el inicio de una era y el fin de otra. Solo que vivirlo (pandemia incluida) no es exactamente como habíamos imaginado.

De nada sirven ya las especulaciones acerca del cambio de década o las promesas de un futuro que no llegará nunca. Porque ahora todo eso se convierte progresivamente en cenizas. Polvo de lo ue pudo ser y no fue, de las ilusiones rotas, de los sueños que finalmente guardamos para nosotros. Bajo llave y sin acceso para invitados. 👽💥💬

💚💫 Ante este desconcierto e incertidumbre globales, nos refugiamos en lo conocido, muchas veces en la infancia, para sobrevivir frente a un porvenir marcado por la duda.

Así, las realidad, tanto ficticia como tangible se llenan de nuevos emojis, liderados por el ya olvidado smiley, colores vibrantes y manualidades similares a las que hacíamos de niños. Las margaritas y los tonos flúor tratan de infundir en nosotros ese optimismo que muchxs creen haber perdido.

Es una vía de escape. Solo que ahora lo llamamos tendencia. 🌸💜🌼

¿Quién imaginaría que íbamos a reaccionar así ante el fin del mundo tal y como lo conocíamos?

Sin embargo, toda paradoja tiene su lógica implícita, y puede que recurrir al infantilismo y la estética aniñada resulte una opción perfectamente válida para la mayoría. 🤓😪🤐 Nos gusta rescatar todo aquello que alguna vez nos hizo felices, y es normal que, muchas veces, antes de atajar un problema demos un amplio rodeo para considerar todas las variables.

🔮⛓🌈 Pero cuando el problema no depende enteramente de nuestro juicio, quizá decidamos quedarnos anclados en la nostalgia un tiempo largo. Y puede, que ese sea el mayor cambio de todos.

💛💓💔 ¿Y TÚ? ¿ESTÁS PREPARADX PARA EL FIN DEL MUNDO COMO LO CONOCES?

¿QUÉ TE HA PARECIDO?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️