Fichamos esta marca que hace esculturas de tus genitales.
Hablamos de Gencosmic, un proyecto que nace gracias a una experiencia propia de Ona Ortiz Jové, de la la necesidad de ver, entender, aprender para encontrar similitudes con lxs demás en búsqueda de la aceptación.
La firma propone la creación de obras de arte singulares para ampliar los conocimientos y entender la multiplicidad de formas existentes. Ayudándonos a sentirnos reconocidxs biológicamente en el cuerpo humano.
Gencosmic se encarga de hacer un retrato genital exacto de tus genitales externos. La idea es que puedas posicionarte cara a cara con ellos, verlos desde otro punto de vista para promover el autoconocimiento. La pieza está echa de silicona, así se obtiene un tacto realista y móvil. Presentados en un marco 3D que mide 10x15cm. Disponibles en los colores: dorado, plateado, cobre o negro.
Siempre tomados como un tabú, nuestros genitales deben formar parte del proceso de #selflove y aceptación de nosotrxs mismos y de los demás. Y Quizás poder observarlo como si de una obra de arte se tratase nos hace llegar a ese entendimiento más facilmente.
¿Te lo harías? ¿Te mola?
