esta MARCA HACE una ESCULTURA de tus GENITALES ¿te lo harías?

Fichamos esta marca que hace esculturas de tus genitales.

Hablamos de Gencosmic, un proyecto que nace gracias a una experiencia propia de Ona Ortiz Jové, de la la necesidad de ver, entender, aprender para encontrar similitudes con lxs demás en búsqueda de la aceptación.

https://www.instagram.com/p/CdsXI-usRrr/

La firma propone la creación de obras de arte singulares para ampliar los conocimientos y entender la multiplicidad de formas existentes. Ayudándonos a sentirnos reconocidxs biológicamente en el cuerpo humano.

Gencosmic se encarga de hacer un retrato genital exacto de tus genitales externos. La idea es que puedas posicionarte cara a cara con ellos, verlos desde otro punto de vista para promover el autoconocimiento.  La pieza está echa de silicona, así se obtiene un tacto realista y móvil.  Presentados en un marco 3D que mide 10x15cm. Disponibles en los colores: dorado, plateado, cobre o negro. 

https://www.instagram.com/p/CZoV6EysMmW/

Siempre tomados como un tabú, nuestros genitales deben formar parte del proceso de #selflove y aceptación de nosotrxs mismos y de los demás. Y Quizás poder observarlo como si de una obra de arte se tratase nos hace llegar a ese entendimiento más facilmente.

¿Te lo harías? ¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️