URBAN FEST

ESTOS son los EQUIPOS de ESPORTS MÁS IMPORTANTES ¿lxs conoces?

La industria del videojuego ya cuenta con toda una liga profesional esports que mueve millones de dólares.

Estos son sus equipos más reconocidos:

💦Team Liquid

Más de 124 millones de horas acumuladas, este club cuenta con equipos de diferentes disciplinas. Conocidos por su fuerte inversión a la hora de hacer fichajes le dieron muy fuerte al League of Legends, que dominaron el 2019. Como otros juegos como el Clash Royale.

💦G2 ESPORTS

Grandes en el LOL, han rozado el Grand Slam y han sido conocidos como los Reyes de Europa. Este equipo español lo ha petado también juegos como Counter Strike, Call of Duty, Rocket League, Vainglory, e incluso de iRacing, colaborando con Fernando Alonso, famoso piloto de Formula 1. 

⚡️FNATIC

Uno de los equipos más conocidos de su historia. Leyendas del LOL y del Counter Strike llevan en la industria desde 2011. Compiten en múltiples disciplinas y se han llevado numerosos títulos. Aunque no es su mejor época ahí se mantienen siempre en lo más alto.

🌙Astralis

Lejos del LOL, con el que no se han querido atrever, son los reyes del CS:GO sin lugar a dudas. Algunos expertos los categorizan como maestros de este shooter.

💜Faze Clan

Servidito de polémica llega este equipo que ha dominado el Call Of Duty. Cerca de 15 millones de seguidores que hace poco presenciaron como uno de sus miembros abandonaba el club por problemas con el contrato. Tfue es el jugador en cuestió, que «se fue» para seguir su carrera en solitario.

Nos ha parecido llamativo no ver a ninguna mujer entre los equipos, y es que si parece que la desigualdad en el deporte es latente, en la industria del videojuego tampoco es diferente.

Lo habalaremos pronto. ¿Conocías alguno?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️