URBAN FEST

ESCUCHA el NUEVO DISCO de LIL PEEP

Ha salido un nuevo álbum póstumo de Lil Peep, Come Over When You’re Sober Pt 2, una mezcla única de hip-hop, emo, pop y punk.

La carrera del artista estadounidense  había comenzado gracias a una serie de mixtapes publicados online, que en muy poco tiempo le habían otorgado su primer contrato discográfico. How Over When You’re Sober se publica en agosto de 2017, seguido de una gira promocional. Y será durante la fecha de la gira que se encontrará el cuerpo de Lil Peep sin vida, muerto por una mezcla letal de antidepresivos, analgésicos y drogas.

Los amigos y colaboradores se han unido para terminar el álbum que el artista había comenzado a grabar, como un tributo a su incomparable talento y como un regalo para los fanáticos del artista.

El álbum Come Over When You So Sober Pt 2 se lanzó en una edición especial en doble vinilo rosa y negro con el primer álbum del rapero.El lanzamiento del álbum fue anticipado por el video del single Cry Alone, filmado por el director Max Beck. Lo visual se filmó una noche en San Francisco.

Escuchalo aquí. ¡play! 🌹

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️