URBAN FEST

NO te pierdas el ESCENARIO DESPERADOS en PRIMAVERA SOUND

El escenario Desperados vuelve a la zona Primavera Bits en esta edición del festival convertido en un cubo luminoso alrededor del que se podrá bailar hasta el amanecer. ¡BOOM! 💖

Desperados estará presente un año más en el Festival Primavera Sound con este escenario 360º Desperados Cube con tarima redonda y una estructura cubierta por neones que irán cambiando de color,  pasarán algunos de los más prestigiosos DJs y productores del cartel de Primavera Sound 2019: Denis Sulta, Jayda G, Courtesy o Dr. Rubinstein.

Con su renovada colaboración con Primavera Sound, Desperados vuelve a mostrar una vez más el apoyo de la marca a proyectos diferentes y transgresores del ámbito nacional. Se trata de una iniciativa pensada para que el público pueda bailar alrededor de todo el escenario y disfrutar con el espectacular sonido inmersivo de los conciertos. En definitiva, un escenario para que el mundo descubra el lado más envolvente de la música. Vas a poder vivir esta experiencia sonora desde todos los ángulos.

Este escenario estará situado en la renovada y ampliada zona Primavera Bits; una vez cruzado el puente, a mano izquierda. A partir de las 18h, acogerá sesiones non-stop de algunos de los más prestigiosos DJs y productores del cartel de Primavera Sound 2019.

Estos son todos los artistas que pasarán por el escenario Desperados Cube del Primavera Sound:

Jueves 30 de mayo:

DÂM-FUNK

DENIS SULTA

JAYDA G

JOB JOBSE

KRYSTAL KLEAR

MAFALDA

OCTO OCTA B2B ERIS DREW

Viernes 31 de mayo:

COURTESY

RUBINSTEIN

HELENA HAUFF

JOY ORBISON

LAUREL HALO

OVERMONO

STEFFI

YLIA

Sábado 1 de junio:

EPSILOVE live

FANTASTIC MAN vs TORNADO WALLACE

HIEROGLYPHIC BEING live

IZABEL

JASSS

MOZHGAN

NOSEDRIP

VERONICA VASICKA live

VOISKI live

Además, el sábado estará protagonizado por un showcase del prestigioso sello barcelonés Hivern Discs, con nombres propios y amigos del sello.

¿Nos vemos allí?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️