URBAN FEST

entrevistamos a TOMASA del REAL & FLAVIA SUSTANCIA

Entrevistamos a Tomasa Del Real por segunda vez, en esta ocasión vuelve desde México a nuestro canal acompañada de la artista y DJ  Flavia Sustancia con la que acaba de hacer un super tour por Europa.

 

Hace ya unos meses que entrevistamos a Tomasa y nos pareció interesante darle voz de nuevo junto con Flavia. Aprovechamos la gira que hacian juntas para tenerlas en WAG1.

«El neoperreo es un estilo de vida y sin duda, mueven nuestra vida»

TOMASA DEL REAL

» El pro de comenzar en la música es que todo el mundo de apoya. La contra es que cuando te va bien, a todo el mundo le parece mal»

Se entrevistan la una a la otra y hablan de cómo se conocieron, como el arte las unió y de cómo empezaron a tatuar y a hacer música juntas. También responden a nuestro quick test de manera conjunta.

 

FLAVIA SUSTANCIA

«Empecé en el mundo del arte desde el mundo del graffiti. Por el graffiti pude comprarme mi primer kit de tatuaje. Tatué a amigos primero y después he logrado vivir de ello. De niña quería ser diseñadora de moda»

Hablamos de cómo ven el futuro, de arte, música, neoperreo y nos cuentan anécdotas de su trabajo.
Su amistad les ha hecho vivir momentos buenos y malos haciendo que puedan aprender una de la otra, sin duda una de las entrevistas más divertidas que hemos tenido en nuestros #WAG1MEETS

¿Te quedas a ficharlo?

#WAG1MAG

Producción WAG1 STUDIO
Fotografia: Guillermo Subuno
Estilismo:  WAG1 STUDIO + Adrian Martinez

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️