entrevistamos A REPARTOstudio 🙌🏻 ¡FÍCHALOS!

REPARTOstudio (@repartostudio) es la marca creada por Margil Peña y Ana Viglione.
En ella materializan diferentes vivencias e historias en personajes y prendas únicas. Sigue leyendo para descubrir más sobre todo su mundo.

¿Cómo surge REPARTOstudio?

REPARTOstudio surge como nuestro trabajo de fin de grado. Los dos somos muy nostálgicos y aunque teníamos muchas ganas de terminar la universidad sabíamos que estábamos acabando una etapa de puta madre. Fue un día recordando diferentes anécdotas lo que hizo que quisiéramos materializar todas esas historias, creando personajes que hablasen de cada momento específico y así poder convertir en algo físico estos últimos cuatro años.

¿Cómo veis el mundo?

En general caótico y acelerado. Nos estamos volviendo excesivos prácticamente en todo y eso nos esta convirtiendo en una sociedad ansiosa de producto, así que está claro que de alguna forma u otra habrá que echar el freno. Lo que es innegable es que a todos nos gusta consumir más de lo que somos capaces de procesar y aun así esperamos lo nuevo con ansia.

¿Qué es para vosotros la moda?

Para nosotros es nuestra forma de expresión y la entendemos de una forma diversa, impredecible y sin prejuicios o así es como nos gustaría que fuese. Es nuestro escaparate y la utilizamos para comunicar visualmente nuestros gustos e intereses y poder hacer lo que nos de la gana.

 

¿Qué os inspira a la hora de crear?

Exagerar y dramatizar nuestras historias y vivencias con las que más gente pueda empatizar, desde un robo a la resaca.

¿Qué tipo de materiales usáis?

De todo, lo que nos transmita ese recuerdo. Desde diferentes tejidos a fotos polaroid, metacrilato, teclados de silicona, cosas que nos permitan experimentar…

¿Quiénes son vuestro referentes?

Tenemos muchos como: Sanchez-Kane, Vaquera, Rottingdeanbazaar, Obey…
Y luego los mismos de siempre: Andy Warhol, Marcel Duchamp, Cosme des Garçons, Maison Margiela…
Aunque ahora mismo la mayoría de nuestras inspiraciones las encontramos en Instagram explore y en cuentas como: uglydesign, trashfashionshit, Jonny seven, oneofa_kind o 1 granary.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DNI – Ana y Margil2762.jpg

Una publicación compartida de REPARTO studio (@repartostudio) el

¿Qué música suena mientras trabajáis?

De momento la lista del festival al que vamos todos los veranos el BBK Live. Y ahora también nos ha dado por escuchar a Jeanette.

¿Si os tuvierais que describir con una canción cual sería?

La canción con la cual podríamos vincular más historias ahora mismo seria Toro de El Columpio Asesino.

¿Cómo definirías el estilo de la marca?

Decadente, punkero, irónico y melodramático.

¿Podríais contarnos alguna historia de alguno de los personajes?

El verano pasado nos propusimos matrimonio en el BBK mientras sonaba de fondo “If I ever feel better” de Phoenix, por casualidades de la vida estábamos los dos solos y no tenemos ninguna foto o recuerdo físico de ese momento, así que decidimos crear a “Los que se casan”. Dos vestidos de novia con la canción de Phoenix escrita a mano. El año pasado les dimos uso para casarnos en Las Vegas.

¿Cómo son las historias que nos podemos encontrar una noche por Madrid?

De todo, Madrid no decepciona. Pero lo mejor siempre pasa cuando sales a fumarte un cigarro, si no echas de menos la discoteca es cuando sabes que la noche va a ser buena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REPARTO studio takes Donostia.

Una publicación compartida de REPARTO studio (@repartostudio) el

Si fuéramos uno de vuestros personajes ¿Cuál sería el mapa de sitios obligatorios que visitar en un día y en una noche en Madrid?
El día idílico en Madrid sería desayunar en el Ojalá, darte una vuelta por las tiendas de segunda mano y por La Fiambrera. Comer en el Balcón, echarte unas latas en casa para seguir en el Ocean, pasar por Trueno (Sala Sol) y acabar en el after de Corredera Baja. Rematándolo con unas cañas por el Rastro de buena mañana y curar la resaca pasándote por el Reina Sofia para ver el Guernica. Un poco intenso pero llevamos mucho sin pisar Madrid y hay muchas cosas que se echan de menos.

¿Qué podemos esperar de REPARTOstudio para el futuro?

De momento trabajando a full en la nueva colección, pensando en grande, soñando e ir tirando sobre todo para arriba. Todo lo bueno que esté por venir bienvenido sea, trabajar siempre es buen plan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

más fotos de photomathon s’il vous plaît.

Una publicación compartida de REPARTO studio (@repartostudio) el

Texto: Marina Navarro

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️