entrevistamos a LOKKER y ESTRENAMOS su PRIMERA MIXTAPE

Si aun no lo conoces … estás tardando

Lokker este chico vigués de 21 años nos ha dejado pillados. Hoy 22 de marzo, presenta su primera mixtape en WAG1.

Esto es a través de Overdose Corp, su sello, al que no debeís quitarle el ojo por que nos va dejando artistas que van a dar mucho que hablar como ya vimos con Kolomb.

Hablamos con él en exclusiva con motivo de la salida de SU PRIMER disco.

Lo primero de todo 11:34 (hell) que debemos saber de ti y tu primera mixtape?
Pues que soy un chaval que lleva haciendo música desde que era un crío y que este debut es el resultado de todos esos años de evolución probando sonidos y formas nuevas de hacer música , 11:34 es una especie de paseo por lo onírico, describe el transcurso de una etapa de mi vida en la que estaba encerrado y perdido en mi propio ser y poco a poco fui reencontrándome.
Como ha sido la grabación del disco que productores han trabajado en él? 

Lo he grabado todo con BigSvgar y él mismo se ha encargado de la mezcla y máster del disco, también ha producido los tracks «BAD» y «Gone». El proceso de grabación fue, al mismo tiempo, una toma de contacto entre el productor y yo, ya que nos conocíamos gracias a un buen amigo mío pero nunca habíamos trabajado juntos. Al principio parecía complicado encontrar el sonido exacto al que queríamos acercarnos, pero fue cuestión de hablar algunos detalles y todo empezó a fluir sin demoras. En un par de días ya habíamos grabado el disco y la mezcla estaba en curso.

Este disco viene acompañado de BAD un videoclip en el que podemos ver una estética sad-boy y del mismo rollo que Confused. ¿que nos puedes decir de tus clips? 📹
Al principio, el concepto de los vídeos de la mixtape era diferente, Iba a ser más parecido a una película, una historia sin cortes, de ahí que cada vídeo sea un capítulo, aunque no se van a ir colgando en orden cronológico.  Por ejemplo, Confused es el capítulo 1 de la historia  y BAD , que es el segundo vídeo colgado, es el capítulo 4. En cuanto a la estética de los vídeos se va a poder apreciar una clara influencia del punk y de la agresividad y en ocasiones tristeza que trae. No va a faltar el uso de cadenas a modo de cinturón o de choker, las prendas rotas y desgastadas o la sangre.
Hablamos de tus influencias y como ha evolucionado tu sonido con esa mezcla de rock postpunk adaptado a la música urbana?
He pasado por prácticamente de todo haciendo música, rap, trap, r&b, rock… Ahora mi sonido está complementado por la forma que tengo de ver las cosas, no sólo ha sido una evolución musical, si no una evolución íntegra como persona.
Tienes alguna fecha donde te podamos ver próximamente?🔥🔥
 El 3 de mayo presento mi disco en Madrid con Kaixo y el día 16 estamos en Vigo, en breves irán saliendo más detalles.
 Aqui os dejamos la mixtape recién salida del  horno🤘 para que podáis disfrutarla.
#WAG1MAG

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️